Pablo López y su nuevo amor te derriten el corazón

El cantante presume de su lindísimo gatito

Pablo López y su nuevo amor te derriten el corazón

El cantante, de 36 años, añora mucho el público durante este encierro.

A.L.J.

El confinamiento se está haciendo duro, durísimo, pero hay quienes están muy bien acompañados y se les pasa mejor. Es el caso del cantante Pablo López que, durante este encierro, nos ha presentado a uno de los nuevos miembros de su familia: ¡un hermoso minino!

La cara con la que el artista mira a su mascota lo dice todo… “A ver quién se ríe primero”, pregunta Pablo. Reír quizás, no, pero morir de amor, seguro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A ver quién se ríe primero....

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Además, igual que su mejor amigo humano, el gatito del artista es un gran amante de la música. Concretamente, el grupo inglés Coldplay. Tal y como ha confesado Pablo, hasta que no le ha puesto la canción de “Paradise”, su mascota no ha parado quieta. ¡Te lo mostramos!

 

Con respecto al nombre de esta absoluta monada, el cantautor ha hecho una apuesta más que original que no ha dejado indiferente a ninguno de sus seguidores en Instagram. El gatito se llama… ¡Pasapuré! Como era de esperar, sus “followers” se han quedado alucinados al enterarse. “Has escogido el nombre más raro para ponerle al gato, raro y perfecto, como tú”, le dice una de ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pasapuré tiene información confidencial....

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Además de disfrutar de su tiempo con Pasapuré, López también ha estrenado canción y videoclip durante el confinamiento. Puedes verlo en este enlace.

Y, si quieres conocer el lado más romántico del cantante, acudiendo a buscar a su chica a la farmacia en la que trabaja –antes del estado de alarma, por supuesto–-, no te pierdas esta sorpresa de Pablo López a su novia aquí.