Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Motos advierte de una estafa que se está haciendo en su nombre

El presentador ha explicado en 'El Hormiguero' que están utilizando su nombre e imagen para vender una publicidad fraudulenta

Pablo Motos fraude publicidad

Pablo Motos advierte de una publicidad fraudulenta que utiliza su nombre e imagen.

Nereida Domínguez

Los delitos tecnológicos están a la orden del día. Muchos famosos como Ana Rosa Quintana, Susanna Griso o Risto Mejide ya han denunciado haber sido objeto de suplantación de identidad para intentar estafar en sus nombres.

El último ha sido Pablo Motos, que ha advertido que delincuentes están utilizando su nombre y su imagen para fines comerciales fraudulentos sin su consentimiento.

La "estafa despellejacerdos"

Pablo Motos ha aprovechado su espacio televisivo en 'El Hormiguero' para advertir a la audiencia de un delito que se está cometiendo en su nombre e imagen.

Se trata de una estafa con fines comerciales para vender productos que resultan ser un timo y del que no se deben fiar, ha querido prevenir. Además, ha explicado que no debemos fiarnos de la publicidad que aparece en Facebook, Google o Instagram porque las estafas están a la orden del día.

"Están usando mi nombre diciendo que me han detenido por revelar un secreto con el que puedes ganar muchísimo dinero", ha resumido.

¡Así lo ha explicado él mismo!

Él mismo explica que no es la primera vez que se adueñan de su nombre y su imagen para realizar campañas publicitarias fraudulentas y que, en estas ocasiones, ha denunciado a posteriori.

Loading…