Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vicky Martín Berrocal denuncia que ha sido víctima de un nuevo bulo en internet

La diseñadora ha pedido ayuda a sus seguidores para poner fin a estos fraudes, que ya ha puesto en manos de sus abogados

Vicky Martín Berrocal ha confesado estar desesperada por estos casos de noticias falsas (Instagram)

Vicky Martín Berrocal ha confesado estar desesperada por estos casos de noticias falsas (Instagram)

Paula Gómez

Vicky Martín Berrocal ha vuelto a convertirse en la protagonista de noticias falsas y bulos en redes sociales. La diseñadora ha pedido ayuda a sus seguidores después de varios meses viendo cómo algunos de ellos confían en publicidad engañosa difundida por medios dedicados a ello.

Estamos hablando de la difusión de imágenes de la diseñadora "promocionando" el uso de ciertos productos con el uso de fotos manipuladas. A través de Instagram, la madre de Alba Díaz ha compartido algunos ejemplos que ha recibido a lo largo de este tiempo para que sus seguidores tengan referencias y no se confíen de todo lo que ven, ya que, en la mayoría de casos, no es cierto.

Vicky Martín Berrocal, tras ser víctima de un bulo: "Me duele"

"Llevo meses preocupada por todos los mensajes de Instagram que recibo utilizando mi imagen para vender dietas y productos que yo jamás he tomado ni tomaría" ha expresado en una primera historia. La colaboradora de televisión ha confirmado que "lo he puesto en manos de mis abogados y ya tengo la denuncia puesta, pero os pediría que cada vez que os salga o veáis una publicidad así, la denunciéis".

Vicky Martín Berrocal ha pedido ayuda a sus seguidores (Instagram)

Vicky Martín Berrocal ha pedido ayuda a sus seguidores (Instagram)

"Es alucinante. Cogen fotos mías de programas, se inventan entrevistas en las que cuentan que he sido demandada por contar mi régimen… No sé qué hacer" ha agregado la exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' en sus historias de Instagram, donde, desesperada, ha pedido ayuda a las personas que la siguen: "Os pido ayuda de corazón. Me duele que os engañen a costa mía".

Vicky Martín Berrocal siempre ha sido muy honesta y natural sobre la difícil relación que ha tenido con la comida y con las dietas. Recientemente, la colaboradora de 'El show de Bertín' lanzó su libro 'La felicidad no tiene talla ni tiene edad' y se sinceró como nunca sobre los problemas que ha tenido con su físico para alcanzar los cánones de belleza impuestos por la sociedad.

Por esta razón, muchos de estos sitios web se aprovechan de su imagen pública y no son pocas las veces que la diseñadora se ha visto obligada a desmentir que las dietas que promueven en su nombre en Internet sean reales.

Loading…