Pablo Motos confiesa que se ha arruinado dos veces

La primera vez al invertir en unos chicles adelgazantes y la segunda, con la Bolsa

pablo motos

El presentador se ha mostrado muy sincero en Youtube.

Redacción

Nadie lo diría. Y es que el presentador y creador de "El hormiguero 3.0" lleva una carrera marcada por el éxito. Fue uno de los primeros guionistas de "El Club de la Comedia", el creador de "La noche... con Fuentes y Cia" y dirigió el programa de radio "No somos nadie", en M80, durante siete años. Así que podemos decir que no le ha ido nada mal.

No Somos Nadie, pablo motos

Pablo, junto a Laura Llopis, su mujer, y Juan y Damián, las simpáticas hormigas, durante su época en la radio.

Una estafa y la burbuja inmobiliaria

Sin embargo, en una entrevista que ha concedido al canal de YouTube "El sentido de la birra", confesó que se había arruinado dos veces. La primera fue con una marca de chicles adelgazantes con la que colaboró de forma activa. Resulta que era una estafa y, además, acabó causando problemas de salud a algunos de sus consumidores. "Estuve a punto de ir a buscar al responsable y cometer una barbaridad. Laura, mi esposa, me frenó", explicó antes de añadir que la segunda vez que se arruinó "fue con la Bolsa, cuando explotó la burbuja inmobiliaria". 

¡Aquí te dejamos todo el programa por si quieres verlo! Si eres fan del presentador, ¡te sorprenderá todo lo que cuenta!