Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Motos hace su confesión más sorprendente: "Me disparé en la cabeza"

Cuando estaba en la mili, el presentador sufrió un accidente con un arma que pudo costarle la vida

Pablo Motos en una imagen en El hormiguero.

El presentador cuenta una anécdota que vivió haciendo la mili.

Valeria Polo

"Me disparé en la cabeza". Con esta demoledora frase Pablo Motos ha sorprendido al público y a su invitado, Ricardo Darín, la noche del lunes. Acto seguido, el presentador se ha remontado a su etapa en el servicio militar, donde sufrió un aparatoso accidente por el que además fue amonestado.

El presentador, que en contadas ocasiones habla de su vida privada, ha relatado un hecho a raíz de una pregunta de las hormigas, que se preguntaban si Motos había manejado un arma. "Me pegué un tiro en la cabeza, no me di, por eso estoy aquí", ha dicho, dejando a todos boquiabiertos. "Fue en la mili y me dedicaba a guardar las armas, cuidarlas y limpiarlas".

Pablo Motos: "Me quedé sordo de un oído y sin habla"

Al parecer, fueron las prisas las que le jugaron una mala pasada. "Había quedado con una chica y, cuando ya estaba recogiendo, un montón de mandos aparecieron con sus pistolas tras unas prácticas de tiro. Decidí no limpiar ninguna, solo les pasé un aceite por fuera pensando que no había balas".

Por mala fortuna, una de las armas "tenía una bala en la recámara. Al montarla se disparó, me rozó una ceja". "Me llevaron al hospital, donde estuve cinco o seis horas para ver si me recuperaba", ha explicado, detallando las consecuencias: "Me quedé sordo de un oído y sin habla".

Esta imprudencia con una pistola pudo costarle la vida, aunque afortunadamente todo quedó en un susto. Aun así, obtuvo un castigo por parte de sus superiores: "Al día siguiente me llevaron al cuartel y me arrestaron por hacer mal mi trabajo", ha contado.

Loading…