Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Motos: "De no haber sido presentador, hubiese sido neurocirujano"

El presentador de El Hormiguero ha confesado que es "un frikazo de nivel" de la neurociencia

Pablo Motos ha desvelado el tema que más le interesa: la neurociencia.

Pablo Motos ha desvelado el tema que más le interesa: la neurociencia.

S.C.P.

Pablo Motos no deja nunca de sorprender. El presentador ha desvelado que, si no se dedicara a la televisión, sin duda hubiera sido médico y, más concretamente, "hubiera sido neurocirujano". ¿Te lo imaginas?

Fue anoche, durante la presentación de la nueva película de Laura Pausini, cuando Pablo hizo una nueva e inesperada confesión, precisamente poco después de desvelar que no le importaría tener una relación abierta. El presentador de El Hormiguero explicó que, si no hubiera tomado el camino de la televisión, "probablemente sería médico, hubiese sido o intentado ser un neurocirujano".

Eso sí, confiesa que no le ha quedado "la espinita", ya que es un tema que le interesa mucho, por lo que siempre está muy informado: "Me paso la vida leyendo cosas de neurociencia y en mi casa prácticamente todos los libros que hay son de neurociencia. Yo no tengo alertas de El Hormiguero, ni mías, pero si hay alguna cosa nueva del cerebro, yo por la tarde la sé y si está en alemán me lo traducen. Soy un frikazo de nivel". Descubre sus declaraciones en este vídeo de Europa Press.

Pablo también contó que "si tú conoces tu cerebro, eso te ayuda mucho a entenderte a ti mismo" y que eso le "sirve para manejarme en la vida". ¡Qué curioso!

Pablo Motos muestra su apoyo a Will Smith

A pesar de que el presentador de El Hormiguero se mostró contrario al polémico altercado protagonizado por Will Smith en Los Oscars, cuando volvió a ser preguntado anoche sobre el actor, no pudo sino dedicarle unas bonitas palabras a su gran amigo.

"Cuando alguien mete la pata o cuando alguien necesita un castigo, el castigo tiene que ser proporcional", aseguró, antes de defenderlo: "Siento mucho lo que ha pasado, no tanto como él, pero os aseguro que Will es una de las personas más increíbles que he conocido en mi vida, una de las mejores personas que he conocido en mi vida y es cualquier cosa menos una persona violenta. Yo le conozco en situación de tensión y lo que ha pasado ya no tiene remedio".

Loading…