Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
pablo-motos-laura-llopis-secretos-vida-privada
S.C.P.

Pablo Motos no suele hablar de su vida privada y mucho menos cuando tiene que ver con su mujer, Laura Llopis. No obstante, anoche se animó y contó los límites que no puede cruzar con su esposa

Anoche acudió el cantante Michael Bublé a El Hormiguero y tuvieron una charla de lo más distendida hablando de sus parejas. Aunque no lo suela hacer, el presentador sorprendió a los espectadores haciendo algunas confesiones sobre su matrimonio.

De hecho, con humor, Pablo Motos desveló el gesto que nunca tendría con Laura Llopis porque, a pesar de ser muy romántico, a su mujer no le haría ninguna gracia

Pablo Motos no se puede declarar a Laura Llopis en público

El presentador contó que "si yo le digo a mi mujer por las redes sociales 'te quiero', lo siguiente que me contesta es: '¿Tú eres gilipollas?'", dijo entre risas.

Es más, añadió que si se declarara a Laura "por las redes sociales sería un problema, pero si lo hago en un teatro ya no te quiero ni contar". ¡Qué curioso!

Parece que a la coordinadora de los guiones de El Hormiguero no le gustan las muestras de afecto en público, por eso Pablo y Laura llevan una vida íntima tan discreta.

Pablo Motos siente una enorme admiración por su mujer

A pesar de que no suele hace confesiones de este tipo, a lo largo del tiempo que lleva en televisión, Pablo sí que ha ido soltando algunas píldoras sobre su relación y sobre lo mucho que quiere, respeta y admira a su mujer.

Pablo Motos y Laura Llopis paseando juntos por las calles de Madrid.

Pablo Motos y Laura Llopis paseando juntos por las calles de Madrid.

De hecho, hace un tiempo, durante una entrevista con la actriz Vicky Luengo, desveló cómo veía Laura Llopis el amor: "Mi mujer lo dice de una forma que parece que es simple, pero no lo es: 'Para mí el amor es saber que me puedo ir contigo a cualquier parte y en todos los sitios estoy cómoda'".

El presentador aseguró que, para él, "admirar a la otra persona es lo básico, no hay ninguna relación que dure más que la admiración. La ves hablando con otra persona y te gusta. La admiración mola mucho". Por otro lado, bromeó confesando que "yo a mi mujer le digo: 'Vete con tus amigas a ponerme a parir'. ¡Es sano!".

Pablo Motos y su preciosa historia de amor con Laura Llopis

El presentador desveló en una entrevista con Bertín Osborne que él y su mujer se conocieron trabajando en Onda Cero Valencia y que, al principio, ella no le hacía mucho caso.

"Nos conocimos en la radio, en Valencia, yo estaba de presentador y ella en producción. A mí me gustaba, pero ella pasaba. El desprecio más grande se queda en nada comparado con el de ella. Yo me preguntaba '¿te vas a morir sin haberla besado?', y un día me lancé", se sinceró Pablo con el presentador de Mi casa es la tuya.

Pablo y Laura se conocieron en la radio.

Pablo y Laura se conocieron en la radio.

Motos también comentó en esa entrevista lo bien que hacía Laura Llopis su trabajo en El Hormiguero y, de nuevo, mostró lo mucho que la admira comp profesional y como persona: "Mi mujer es mucho mejor que yo en todo, es mejor persona, es más culta. Ella es coordinadora de guiones". 

Además, desveló que las dos hijas de ella trabajan en su programa: "Tiene dos hijas guapísimas. Una está en atrezzo, que es el trabajo más duro del programa, yo creo, porque los de atrezzo tienen que construir todo lo que ves cada día en El Hormiguero, y la otra es guionista. Son dos chicas con muchísimo talento y, sobre todo, son muy buenas personas".

Sin duda, la pareja, que llevan ya casi tres décadas juntos, ha sabido encontrar el equilibrio perfecto en su relación y su trabajo y han conseguido, en ambos aspectos, ser muy exitosos.

Loading…