Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Pablo Motos le ha hecho su confesión más picante a María Castro.

Pablo Motos le ha hecho su confesión más picante a María Castro.

M.A.

Anoche, las protagonistas de 'El juego de las llaves', Eva Ugarte, María Castro y Justina Bustos, acudieron a divertirse a 'El Hormiguero'. La cinta narra la historia de varias parejas que, para avivar su relación, deciden probar un juego: cada uno deja sus llaves en un recipiente y otro, sin saber a quién pertenecen, elige unas... y tiene que pasar la noche con el dueño (o la dueña) de esas llaves. 

María Castro fue quien se atrevió a preguntarle a Pablo Motos si él estaría dispuesto a hacer intercambio de parejas de esa forma, y la respuesta del presentador sorprendió a todos: "Mi mujer me diría 'ni de coña', pero si ella estuviese de acuerdo, yo sí que jugaría", dijo, arrancando las risas de público e invitadas. 

 

Pablo Motos y Laura Llopis, una discreta relación que ya dura ¡26 años!

La de Pablo Motos y Laura Llopis, coordinadora de guiones de 'El Hormiguero', es una relación tan discreta como dilatada en el tiempo. Lo suyo va para tres décadas, y la pareja ha aprendido a la perfección algo que no es nada fácil: compaginar trabajo y amor. ¡Su relación es una de las más estables de la televisión!

Loading…