Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Motos, operado de urgencia: así se encuentra el presentador

El de 'El hormiguero' ha mostrado una divertida foto suya desde el hospital, para explicar a sus seguidores que ha tenido que ser intervenido

Pablo Motos, en el plató de 'El Hormiguero'.

Pablo Motos, en el plató de 'El Hormiguero'.

María Alba

Hace escasos minutos, Pablo Motos daba a conocer que ha tenido que ser operado de urgencia esta misma mañana. ¿El motivo? Una fractura de tríceps.

Desde su habitación del hospital, el presentador, haciendo gala de su humor, ha subido una foto suya en ropa interior, con el brazo derecho en cabestrillo, y el pijama sanitario a modo de capa. "Me he roto el 90% del tríceps y me han tenido que operar de urgencia. Al salir de la anestesia, sin saber muy bien dónde estaba, mi mujer me dijo que me pusiera de pie y me hizo esta foto. Ahora me llama 'Supermanco'", ha escrito.

Una vez más, Pablo Motos ha hecho gala de la bonita relación que mantiene con Laura Llopis, de la que hace poco incluso hizo una confesión de lo más personal: lo que no soporta de ella.

Recuperación exprés

"Esta noche os cuento todo, vaya susto", ha explicado Pablo Motos también, dejando claro que, pese a estar convaleciente, no va a dejar de ponerse al frente de 'El Hormiguero'.

Loading…