Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Motos cuenta, con todo detalle, lo que no soporta de su mujer

El presentador se confiesa con Manuel Carrasco, a quien desvela un detalle en la convivencia con su mujer que no le gusta nada

Pablo Motos en el plató de El Hormiguero en 2016

Pablo Motos se ha sincerado sobre su relación con Laura Llopis.

Valeria Polo

Pablo Motos ha vuelto a sorprender desvelando detalles de su convivencia con Laura Llopis, con quien trabaja en 'El hormiguero'. El presentador se ha confesado con Manuel Carrasco, y es que el programa quería sacar el lado más romántico del cantante.

Hemos podido conocer que, mientras Manuel Carrasco (casado con Almudena Navalón desde 2018) ve romántico tener sexo en el mar, Pablo Motos cree que es "grimoso". "El amor pega en todos los lugares", argumentaba el cantante.

Pablo Motos: esto es lo que le molesta de Laura Llopis

Pablo Motos, que además de hogar comparte plató con su mujer, acababa confesando qué es lo que más le molesta de Laura Llopis: "No tiene nada que ver el tiempo que me cuesta a mí comprarme ropa con el tiempo que le cuesta a mi mujer. Yo digo, salgo a comprar, algo me sienta bien, y digo, 'Ponme tres'. Y la otra no, tres no, uno. Pero yo me compro tres y ya tengo tres. Ella al revés".

Pablo Motos en el plató de 'El homiguero'

Pablo Motos da nuevos detalles de su relación con Laura.

Además, ha querido dar más detalles, y es que confiesa que tiene una sospecha de la estrategia que emplea su mujer con él. "Yo creo que a veces mi mujer me usa sólo para llevarme la contraria. Me pregunta cuál me gusta más y se compra el otro", ha dicho, entre risas, añadiendo en la conversación que esa noche seguramente le tocaría dormir en el sofá.

Loading…