Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez: su carta a Pablo Motos antes del estreno de su programa, 'Cuentos Chinos'

El presentador ha hecho una llamativa declaración de intenciones que ha generado muchísima expectación a unas horas de emitirse el programa

Jorge Javier Vázquez plantará cara a Pablo Motos a partir de este 11 de septiembre (Mediaset/Atresmedia)

Jorge Javier Vázquez plantará cara a Pablo Motos a partir de este 11 de septiembre (Mediaset/Atresmedia)

Paula Gómez

Jorge Javier Vázquez sabe cómo llamar la atención de los espectadores. Esta noche, a las 21:50, el presentador se convertirá en el maestro de ceremonias de 'Cuentos Chinos', el programa que supondrá su ansiado regreso a la televisión.

Se trata de una cita que sus admiradores no se quieren perder y que hará la competencia a Pablo Motos con 'El Hormiguero', aunque, como el de Badalona ha afirmado en su carta abierta a su nuevo "compañero" (y citando a Andreu Buenafuente): "la gente de nuestro oficio los profesionales no competimos, coincidimos".

Jorge Javier le dedica un divertido mensaje a Pablo Motos antes de su nueva etapa como "competencia"

"Querido Pablo", comienza la carta que ha mandado a su nuevo compañero de franja, y ha continuado presentándose: "Soy tu nuevo vecino, el de la acera de enfrente. Vengo a convivir contigo. Es que llevas tantos años solo a estas horas de la noche que me he dicho: 'Oye Jorge, vete a hacerle un poquito de compañía'".

"Querido Pablo, yo no soy tonto. Yo sé que tu casa es majestuosa. Pero, mira, la mía la voy a dejar monísima y acogedora. A ver, yo sé que seguramente alguna vez coincidiremos en invitar a las mismas personas. Entenderé cuando prefieran ir a tu casa antes que a la mía, pero no por ello voy a dejar de invitarlas, ¿eh? Porque yo creo que hay sitio para todas y quizá algunas, pues yo qué sé, les apetezca venir a conocerme. Oye, igual les gusta tener otro vecino con el que charlar, aunque sea alguien como yo".

El presentador ha afirmado que ahora "me he venido a vivir al barrio de los mayores" y ha hablado sobre los invitados, sus colaboradores, el plató... e incluso le ha lanzado un guiño por su entrevista con Isabel Pantoja, en la que la tonadillera vetó muchos temas. ¡Dale al play para el vídeo completo!

Los seguidores de Jorge Javier no han tardado en reaccionar a este vídeo, que ha sorprendido a todos con su humor. Mercedes Milá, Lolita, Jonan Wiergo, Máximo Huerta, Marisa Martín Blázquez... incluso Ana Rosa Quintana le ha respondido con un mensaje de ánimo: "Qué ganas de oír tus Cuentos Chinos, yo de chinos es un montón".

Loading…