Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paco León: "El matrimonio convencional no es la única forma de familia"

En el estreno de su última película, 'Mari(dos)', Paco León ha hablado sin tapujos sobre las diferentes formas de familia

Paco León, en el estreno de 'Mari(dos)'. Foto: EP.

Paco León, en el estreno de 'Mari(dos)'. Foto: EP.

María Alba

Ayer se estrenaba en Madrid la película 'Mari(dos)', dirigida por Lucía Alemany y con Paco León y Ernesto Alterio como protagonistas. En esta desternillante comedia, ambos hombres se dan cuenta de que están casados con la misma mujer (Celia Freijeiro), que tiene una doble vida desde hace años.

Partiendo de esta divertida premisa, los reporteros de Europa Press quisieron preguntarle a Paco León cómo afrontaría él mismo una situación de este tipo y si estaría dispuesto a ser él quien llevase esa doble vida.

"En principio no, pero habría que verse. Soy muy de decir no, pero en las parejas y en las triejas no hay fórmulas, y el matrimonio monógamo convencional no es la única forma de familia. Eso se ha demostrado", confesó el actor.

"Hay que abrir la mente y quedarte con lo que te gusta"

Para Paco, que hace unos años exploró sobre este tema en su película 'Kiki, el amor se hace', lo convencional no es necesariamente malo. "Hay que abrir la mente y luego quedarte con lo que te gusta, que igual es lo de toda la vida, que está muy bien", ha reflexionado el actor.

De hecho, durante más de una década, el sevillano formó una de esas "familias tradicionales" y, junto a Anna Costa tuvo a Manuela, su única hija.

Loading…