Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paco León confiesa cómo es como padre

El actor y director ha hablado de cómo vive la paternidad de su hija Manuela, que ya tiene 12 años

paco leon padre

Paco León ha hablado de su hija Manuela en el programa 'Buenismo bien'.

M. A:

Paco León ha sido el último invitado de 'Buenismo bien', el programa de Quique Peinado, Henar Álvarez y Manuel Burque en La Ser. Allí, el actor y director ha abordado diversos temas, entre ellos, la paternidad.

Y es que, aunque es muy discreto con su vida privada, Paco es el feliz padre de Manuela, una preciosa niña de 12 años nacida de la relación del sevillano con Anna R.Costa, la que fue su pareja durante casi una década, hasta 2020, cuando decidieron emprender caminos separados. ¡Mira aquí cómo Paco León habla de su pequeña!

No es muy dado a hablar de su lado más paternal, pero esta vez el director de 'Rainbow' ha hecho una excepción y ha confesado cómo educa a su hija... y qué ha heredado de su madre, Carmina Barrios.

Pese a que hay cosas de su famosa madre que no quiere inculcarle a su hija, (Paco relata con humor cómo Barrios le dijo a su nieta que no fuese a un museo, que es "muy aburrido"), ambos coinciden en lo esencial: que a un niño nunca le falte cariño ni comida.

Su vida personal, bajo siete candados

El hermano de María León (actriz que recientemente ha tenido un altercado con la policía) no es muy dado a hablar de su faceta más personal, y a la vista está que no se siente especialmente cómodo abordándola en programas de radio o TV.

De hecho, poco o nada se sabe de su nueva pareja, el hombre que ocupa su corazón tras su ruptura con la madre de su hija: solo que llevaría ya un tiempo saliendo con un decorador afincado en Marbella.

Loading…