Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El futurólogo lleva años enfrentado a Cárdenas, desde que sufrió lesiones en el filme del locutor.

El futurólogo lleva años enfrentado a Cárdenas, desde que sufrió lesiones en el filme del locutor.

E.M

Nadie entiende que Paco Porras haya denunciado a estas alturas de la vida, y tantos años después de producirse los hechos, a Javier Cárdenas, por, según el vidente, "llamarme estafador de viejas", a lo que se une el desagradable episodio sucedido en el rodaje del filme "FBI: Frikis Buscan Incordiar" (2004), dirigido por el cuñado de Alfonso Arús y en el que intervenía el rocambolesco futurólogo. Porras salió despedido violentamente en una playa, arrastrado por un artilugio enganchado a una lancha, lo que le causó lesiones varias y un cabreo profundo.

El cartel de la película dirigida por Cárdenas.

El cartel de la película dirigida por Cárdenas.

Ca?rdenas ha denunciado a Porras por insultarle gravemente en un vi?deo

"Espero que la justicia me sea favorable y que ese señor, chulo y prepotente, me indemnice por daños y perjuicios como merezco. Parece que Cárdenas está enamorado de mí porque no me deja tranquilo. Bueno, no creo que lo esté, pero si lo estuviera no tiene nada que hacer. Lo único que se merece este personajillo es una respuesta en el juzgado de guardia", asegura el vidente de las verduras.

Pero Cárdenas no se toma a cachondeo las palabras de su denunciante y estudia responderle con la misma moneda, habida cuenta de que éste le insulta gravemente en un vídeo donde dice de él: "Se ha convertido en una versión trans de Yurena, ahora es Yurena Cárdenas, y su acoso hacia mí es peor que un caso de violencia de género... Es un sinvergüenza, un hijo de p***, canalla, arrogante, estafador, prepotente... Es él quien estafa a todo el mundo. Tengo un problema de corazón y ese sujeto me ha hecho mucho daño". Los insultos no han caído en saco roto y Cárdenas ya ha puesto en manos de su abogado las imágenes para tomar las medidas oportunas. Y piensa ir a por todas ante tal agravio. 

El enfrentamiento entre Cárdenas y Paco Porras viene de lejos.

El enfrentamiento entre Cárdenas y Paco Porras viene de lejos.

Loading…