Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paco Porras: "Estuve secuestrado en un burdel en el que me obligaron a prostituirme"

El vidente asegura que los días en los que estuvo desaparecido fue raptado por unos mafiosos

El vidente nos ha contado qué pasó durante su desaparición.

El vidente nos ha contado qué pasó durante su desaparición.

J.C

Seis días desaparecido, incluso le dieron por muerto. Paco Porras ha pasado de la opulencia a la indigencia. El vidente de las hortalizas, el “friki” más “friki” del mundo de los vaticinios, ha vivido, según ha contado a la revista Pronto, todo un calvario tras ser raptado y obligado a prostituirse.

“Tuve que viajar a Alicante por motivos personales. Y me llamaron de Torrevieja para atender unas consultas de videncia. Fui para allá y me recibieron en un local muy extraño, lleno de habitaciones, que resultó ser un burdel propiedad de una mafia de los países del Este. Intenté marcharme pero me secuestraron por la fuerza y me obligaron a prostituirme con varios hombres y mujeres”, asegura.

“Podrían haberme matado”

Su increíble relato no acaba ahí. “Buscaban el morbo sexual con una persona conocida. En ese puticlub se realizaban prácticas sadomasoquistas… Era un infierno. Todo automatizado, no se podía salir de allí, estuve secuestrado a la fuerza, en contra de mi voluntad. Es una mafia muy peligrosa y podían haberme matado”, afirma.

PRONTO: ¿Cómo escapaste?

PACO PORRAS: Por la ventana de un baño que daba a la calle. Se la dejaron abierta y pude salir por ella y escaparme de aquel horror.

Encuentra todas sus sorprendentes declaraciones, en tu revista Pronto.

Loading…