Paco Tous: "Me siento un privilegiado porque tengo trabajo"

Una década después, el actor ha vuelto a ponerse en la piel de Paco Miranda, el personaje que le dio la fama

paco tous

Ahora, en la ficción, el personaje al que interpreta Paco Tous tiene más responsabilidad.

Redacción

El regreso de una de las series más exitosas de la televisión había levantado una gran expectación, por lo que el primer capítulo de la nueva entrega de "Los hombre de Paco", que se emitió el pasado 10 de mayo en Antena 3,  fue todo un éxito. Los siguientes episodios se podrán ver en la plataforma de pago Atresplayer Premium con dos temporadas de ocho capítulos cada una, al frente de los cuales sigue liderando Paco Tous en su papel de Paco Miranda.

"Mi ambición es seguir trabajando"

PRONTO: ¿En qué ha cambiado tu personaje, Paco Miranda?

PACO TOUS: Él mantiene completamente su esencia. Quizás es algo más responsable con respecto al mando, ya se cree que ha cogido el testigo que le dio don Lorenzo, ahora es comisario. Mi personaje intenta ser buen comisario, buen padre, buen hombre, pero las cosas no le salen muy bien, así que en esencia volvemos a lo mismo.

SARA Y LUCAS

Sara y Lucas vuelven a coincidir en la serie.

P.: Tus hijos han crecido con "Los hombres de Paco". Fuiste papá cuando empezaste a rodar.

P.T.: Sí. De hecho, el primer día de lectura del primer capítulo tuve que llamar diciendo que no podía de ir porque mi mujer estaba de parto, ja, ja, ja.

P.: ¿Tienes más proyectos?

P.T.: Mis próximos proyectos van a ser estar con la familia. Es lo que pretendo. Por otro lado, mi ambición en este mundo es seguir trabajando y más aún viendo cómo está la situación: la Unión de Actores habla de más de un 90% de paro en el sector. Es muchísimo. Me siento un privilegiado porque tengo trabajo y eso lo debemos valorar por encima de todo.

hombres de paco

Con Pepón Nieto y Hugo Silva.