Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paco Tous: “Con 'Los hombres de Paco' he tenido la sensación de volver a casa”

El actor se ha reencontrado con sus viejos compañeros en la nueva entrega de la serie

El actor está encantado porque no le fata el trabajo.

El actor está encantado porque no le fata el trabajo.

E

Después de una década, Paco Tous volvió a ser Paco Miranda en la pequeña pantalla. El pasado 10 de mayo se estrenó en Antena 3 el primer capítulo de la nueva temporada de "Los hombres de Paco", que congregó a 2.691.000 espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno de ficción nacional de los últimos dos años. A partir de ahora, los próximos episodios sólo podrán verse en Atresplayer Premium.

PRONTO: Paco, ¿cómo has vivido emocionalmente el resucitar a un personaje tan importante en tu carrera y tan querido para el público?

PACO TOUS: Ha habido un poco de vértigo, por la responsabilidad y el no querer defraudar lo que ya hice hace diez años y las expectativas que se han creado. Lo que me ha tranquilizado es que tanto en los guiones como en el rodaje he visto que sigue la esencia de lo que creamos hace años. He tenido la sensación de volver a casa.

Paco, presumiendo del buen rollo con todos sus colegas de la serie:

“Me he alegrado mucho del éxito de mis compañeros más jóvenes”

P.: Para ti será un orgullo haber visto estos años cómo estos jóvenes que casi arrancaron a tu lado como Michelle Jenner, Mario Casas y Hugo Silva, han tenido una carrera tan abrumadora.

P.T.: ¡No te lo puedes ni imaginar! De sus éxitos me alegro tanto… ¡La de botes que di con el Goya de Mario Casas tan merecido! Y con Michelle he vuelto a trabajar en una película. Es tan fantástica actriz, tan maravillosa...

P.: Es que "Los hombres de Paco" fue el inicio de una larga carrera para todos. Incluso a ti mira cómo te ha ido con "La casa de papel", ¡te has hecho famoso en 130 países!

P.T.: Un amigo mío decía que esto que acabo de hacer no es ni lo último ni lo mejor porque, si no, apaga y vámonos.

P.: ¿Te pedía mucho el público el regreso de Paco Miranda en estos diez años?

P.T.: Sí, mucho, desde el principio. Y ha sido continuo en estos diez años, sobre todo desde que empecé a manejar las redes sociales. Y me pasa por la calle, incluso después de Moscú, sigo siendo “el de Los hombres de Paco”. Y tan feliz.

Loading…