El padre de Anabel Pantoja vuelve a ser ingresado de urgencia

Tan solo una semana después de haber recibido el alta de su anterior ingreso, la diabetes vuelve a llevar a Bernardo Pantoja al hospital

anabel pantoja llorando salud padre bernardo

Anabel Pantoja en 'La Caja' de Sálvame Diario (Telecinco).

G.G.P.

Anabel Pantoja vuelve a recibir un duro mazazo: su padre, Bernardo Pantoja, ha sido ingresado de nuevo en el hospital. Tras varias semanas de preocupación por su salud debido a la diabetes crónica que padece y que fue la causa de su anterior ingreso, el hermano de Isabel Pantoja ha vuelto a empeorar, según Sálvame Diario, a causa de una infección de orina que se le habría complicado.

Todo, en una semana especialmente dura en este sentido para Anabel Pantoja, quien ha estado muy preocupada tanto por la salud de su padre como la de su madre. “Sabemos que todo es un problema derivado de su diabetes”, ha informado Kike Calleja desde las puertas del hospital de Sevilla en el que se encuentra Bernardo, añadiendo que “si evoluciona favorablemente se espera que a primeros de la semana que viene vuelva a ser dado de alta otra vez”.

kike calleja hospital bernardo pantoja

Kike Calleja, corresponsal en Sevilla para Sálvame Diario (Telecinco).

Además, Gema López, colaboradora de Sálvame Diario, ha explicado que le consta que la vuelta del padre de Anabel Pantoja habría sido complicada, pese a los esfuerzos de su familia más cercana por mejorar su calidad de vida y adaptación de nuevo a su vida en el domicilio que comparte con Junco, su pareja.

La sobrina de Isabel Pantoja no logra estabilizarse

Anabel Pantoja, por su lado, se encuentra en Canarias de nuevo pero muy pendiente de la salud de su padre. Tanto es así que ha compartido incluso una imagen del Jesús del Gran Poder, al que ha pedido por la mejora de la salud de su padre. En los comentarios, Omar Sánchez, su ex marido, le apoyaba dejándole un cariñoso comentario con emoticonos de manos en posición de rezar.