Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja, muy orgullosa de su evolución personal en el último año

En unos tiempos nada fáciles y gracias a su trayectoria televisiva y sus estudios de derecho, Isa Pantoja ha hecho un cambio del que está muy contenta

Isa Pantoja, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@isapantojam).

Isa Pantoja, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@isapantojam).

G.G.P.

Pese a las dificultades familiares que ha atravesado el último año, Isa Pantoja ha experimentado un crecimiento personal brutal. Así lo ha contado ella misma en sus historias e Instagram, algo que también ha sido halagado de sus últimas intervenciones televisivas.

Y es que en El Programa de Ana Rosa estamos pudiendo conocer a una nueva Isa mucho más segura de sí misma y cómoda en los platós. De hecho, hace tan sólo unos días, la joven se sinceró totalmente sobre el estado de salud de su madre, Isabel Pantoja, quién estaría atravesando una complicada depresión.

Isa Pantoja florece pese a la difícil ruptura familiar

Así, la estudiante de derecho ha confesado estar muy orgullosa de sus avances y evolución a nivel personal en una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. Un seguidor le preguntaba si es feliz. Ella, haciendo gala de su sensatez, respondía: “Sí. Obvio no puedes estar todo el rato HIGH jaja, todos tenemos nuestros momentitos”, añadiendo que “estos años he mejorado mi autoestima y aunque siempre se puede un poquito más, el crecimiento personal lo noto”.

Historias de Instagram de Isa Pantoja (@isapantojam).

Historias de Instagram de Isa Pantoja (@isapantojam).

Sin duda, estos tiempos tan difíciles y de soledad y ruptura familiar han hecho evolucionar a Isa Pantoja. Ahora responde sin problemas a su hermano, con el que sólo mantiene relación por su hijo Alberto y sus sobrinas. Toma sus propias decisiones y tiene palabra propia en el complicadísimo clan de los Pantoja.

Loading…