Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Así es el vídeo de reggaetón que ha protagonizado Anabel Pantoja.

Así es el vídeo de reggaetón que ha protagonizado Anabel Pantoja.

M.A.

En unas agitadas semanas que giran en torno a la hospitalización de su padre y a su separación de Omar Sánchez, Anabel Pantoja ha encontrado tiempo para divertirse ¡y apoyar a sus amigos! Y es que la colaboradora de 'Sálvame' ha sorprendido mostrándonos su participación en un videoclip a ritmo de reggaetón. 

Junto al cantante canario Marcelo Mellino, Anabel ha grabado el vídeo del tema 'Tú me dejaste', una canción de desamor muy acorde con sus circunstancias personales, ahora que la sobrina de Isabel Pantoja admite haberse precipitado a la hora de romper con su marido...

En el vídeo vemos a Anabel Pantoja darlo todo bailando ¡caracterizada como una anciana! Y es que, bajo la premisa de "cómo seremos dentro de 40 años", el cantante y su gran amiga aparecen pegándose una gran fiesta... rodeados de septuagenarios igual de fiesteros. ¡Toda una declaración de intenciones!

El lado más fiestero de Anabel Pantoja

Posiblemente, el vídeo de 'Tú me dejaste' haya servido a Anabel de improvisada terapia en una de sus horas más bajas. ¿Quién no querría protagonizar algo tan divertido como esto, y más si es con uno de sus mejores amigos?

Además, el tirón de Anabel Pantoja para este (aún) desconocido cantante es innegable: aún no han pasado ni 24 horas desde que fue estrenado en YouTube ¡y ya cuenta con más de 16.000 visualizaciones!

Loading…