El padre Ángel y sus actos solidarios que cambian vidas

El presidente del Parlamento Europeo hizo una visita al sacerdote en su iglesia

El padre Ángel y sus actos solidarios que cambian vidas

El padre Ángel sosteniendo en brazos a un niño del programa NUPAilusión.

E.C.

El padre Ángel no para ni un instante. Cuando no está impulsando un acto solidario está preparando el recibimiento de algún personaje del mundo de la política, la economía o el espectáculo interesado en las acciones de la ONG que dirige, Mensajeros de la Paz. La energía y el entusiasmo con que se enfrenta al día a día es realmente envidiable.

Como ya te comentamos hace unos días, desde la semana pasada puedes encontrar en tu Revista Pronto un coleccionable que repasa la vida de este sacerdote que lleva toda la vida dedicado a los demás y cada semana habrá una nueva entrega. Y es que la solidaridad preside la vida de la cabeza visible de Mensajeros de la Paz.

1 padre angel mascarilla

El padre Ángel en la iglesia protegido con mascarilla.

Cena solidaria para las personas sin hogar

Uno de los actos que desde hace cinco años organiza Mensajeros de la Paz es la cena solidaria de Nochebuena para las personas sin hogar madrileñas. La última que organizó la ONG tuvo lugar en la Cámara Alta del Senado que cedió las instalaciones para la ocasión.

2 noche buena mensajeros

Participantes de la cena de Nochebuena para personas sin hogar organizada por Mensajeros de la Paz.

Actos a favor de la infancia

En numerosas ocasiones, el padre Ángel colabora con el programa NUPAilusión, un proyecto creado por la asociación NUPA para cumplir los sueños de niños con fallo intestinal, nutrición parenteral o trasplante múltiple, y favorecer una actitud positiva que les ayude a afrontar los tratamientos e intervenciones médicas y quirúrgicas.

El presidente del Parlamento Europeo visita la iglesia del padre Ángel

David Sassoli, presidente del Parlamento Europeo, visitó ayer la iglesia de San Antón, donde se encontró con el padre Ángel. La visita se programó como parte de los actos que Sassoli tenía previstos en el marco de su viaje a Madrid para participar en el homenaje de Estado a las víctimas del Covid-19.

3 david sassoli parlamento europeo padre angel

El presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli saluda al padre Ángel.