Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El padre de Mario Biondo, tajante: "Raquel Sánchez Silva debe dar explicaciones"

Tras la demoledora sentencia sobre el caso de su hijo, Pippo Biondo, padre de Mario, tiene muy claro que la presentadora debe hablar de nuevo ante la justicia del asunto

raquel sanchez silva padre mario biondo

Pippo Biondo tiene muy clara su postura respecto a la viuda de su hijo.

M. A.

Nueve años después de su muerte, el caso de Mario Biondo sigue de plena actualidad. Y es que, la pasada semana, este daba un giro de 180º, al determinar la justicia italiana su sentencia final sobre el que fuera marido de Raquel Sánchez Silva: según los jueces del país alpino, el cámara fue asesinado, no víctima de un suicidio, tal y como se confirmó en España pocos días después del triste suceso.

Esto, sin duda, ha supuesto un shock para los Biondo, ya que esta demoledora sentencia casa a la perfección con su versión de los hechos. Santina y Pippo Biondo, los padres de Mario, siempre han mantenido que su hijo no se quitó la vida y que detrás de su muerte hay uno o varios culpables.

raquel sanchez silva mario biondo

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo, durante su relación, en una imagen que subieron a redes sociales.

Raquel Sánchez Silva, siempre en el punto de mira de la familia de su marido

Desde Libertad Digital se han puesto en contacto con Pippo, el padre de Mario, y ha sido muy claro respecto a su opinión sobre el papel de la presentadora en todo esto:

"No creo que Raquel cambie de actitud ahora que se confirma que Mario fue asesinado. A ella nunca le ha importado averiguar la verdad. Tengo esperanzas de que Raquel se siente para dar explicaciones sobre la muerte de Mario, y lo haga ante la justicia española, obviamente"

Loading…