Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El padre de la reina Letizia, víctima de una estafa

Jesús Ortiz, el padre de Letizia, ha puesto en alerta a la Policía por una presunta estafa que llega por correo electrónico

La reina Letizia en un montaje con su padre, Jesús Ortiz

El padre de la Reina ha recibido un correo electrónico sospechoso

Valeria Polo

La llegada de Internet ha supuesto un cambio en nuestro día a día, pero también ha abierto las puertas a nuevas maneras de engaño. El padre de la reina Letizia ha sido una de las personas víctimas de un intento de estafa muy común que ya ha procedido a denunciar.

Jesús Ortiz ha alertado a la Policía tras recibir un correo electrónico cuyo contenido ha encontrado sospechoso. En él, se le aseguraba que su dirección de mail estaba en una lista de "víctimas de fraude" y la Unión Europea le daría una compensación millonaria. Así, los supuestos estafadores le ofrecen pagarle "un total de 3,5 millones".

Jesús Ortiz denuncia una estafa por correo electrónico

Además, en el mensaje se le requerían algunos datos personales como el nombre, la dirección, la copia del pasaporte o el número de teléfono, a remitir a una dirección con dominio de gmail, no de un organismo oficial.

El padre de la reina Letizia ha hecho una mención a las autoridades de nuestro país en Twitter: "Sospecho que esto es un intento de estafa. Llegado a mi buzón de correo el 08/01/23", ha escrito Jesús Ortiz.

Loading…