Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paloma Cuevas, recibida como una estrella en un restaurante de Chile con Luis Miguel

La diseñadora y el cantante fueron recibidos entre aplausos y ovaciones por parte de los fans que los vieron en un restaurante

Paloma Cuevas y Luis Miguel comenzaron su relación en verano de 2022 (efe/Luis Miguel oficial)

Paloma Cuevas y Luis Miguel comenzaron su relación en verano de 2022 (efe/Luis Miguel oficial).

Paula Gómez

Poco a poco, Paloma Cuevas se está convirtiendo en un personaje tan mediático al otro lado del charco como en España. Desde que la diseñadora y Luis Miguel comenzaron a pasear su amor públicamente, después de un año de discreta relación, la pareja está haciendo apariciones más regulares delante de los medios y de los fans, que no podrían estar más felices al ver a su ídolo tan feliz.

Aunque ninguno de los dos ha hablado abiertamente sobre su relación, las canciones que le ha dedicado Luis Miguel a Paloma Cuevas en sus conciertos y las fotos que ha publicado ella en redes sociales con su música, nos han demostrado que están mejor que nunca y que ya no intentan esconderse.

Paloma Cuevas, muy querida por los fans de Luis Miguel

Este 31 de agosto, los tortolitos han vuelto a ser captados de la mano y muy cómplices en el lujoso restaurante 'Rubaiyat' de Chile, a pesar de que la diseñadora se dejó ver en el aeropuerto de Barajas de Madrid hace poco, lo cual dio a entender que había puesto fin a sus vacaciones con el cantante en Buenos Aires.

Fue evidente que pretendían mantener un perfil bajo a su llegada al restaurante, pero el cantante, acostumbrado a ser reconocido por sus fans, correspondió a los aplausos y las ovaciones dándoles la mano y agradeciendo el cariño antes de entrar a la sala que había reservado para él y su pareja. Ella, por su parte, prefirió quedarse en un discreto segundo lugar, pero los seguidores del artista la reconocieron y también le dijeron "Paloma, te amamos".

Por ahora, los enamorados no quieren poner fin a sus segundas vacaciones de verano como pareja a pesar de lo sus apretadas agendas. Unos días antes de estas imágenes, el artista encabezó un concierto en el Arena Movistar de Santiago, en Chile, donde congregó a más de 10.000 espectadores.

El cantante no va a poner fin a su tour por América hasta junio de 2024. Pasará por ciudades de EEUU como Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Miami... ¡y muchos de ellos ya han colgado el cartel de "entradas agotadas"!

Loading…