Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Paloma Cuevas y el cantante Luis Miguel, ¿pareja sorpresa del verano?

Según la prensa argentina, Paloma Cuevas y Luis Miguel estarían disfrutando de unos románticos (y discretos) días juntos en Madrid. Te contamos todo sobre este nuevo y sorprendente romance

paloma cuevas luis miguel pareja

Paloma Cuevas y Luis Miguel ¿son pareja?

M. Al.

Estamos ante la que puede ser la gran sorpresa del verano. ¿Son Paloma Cuevas y Luis Miguel pareja? Según la prensa argentina sí, y su relación ya estaría más que establecida. Javier Ceriani, un conocido periodista del país latinoamericano, ha dado toda la información en su programa, 'Chisme No Like'.

Tal y como informan desde este espacio, "Tienen una relación sentimental (...) Se han encontrado varias veces en Miami y ahora pasan unos días juntos en Madrid". Al parecer, para dar esquinazo a los paparazzis, la pareja estaría alojada en un lujoso hotel de la capital donde está garantizada su privacidad, y ajenos a los curiosos.

Así ha explicado todo Ceriani en su programa:

Luis Miguel es íntimo de Enrique Ponce, ex de Paloma Cuevas

Si la noticia entre una supuesta relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas puede traer cola, es precisamente porque el cantante es gran amigo de Enrique Ponce. De hecho, tan cercana es su relación, que el torero y su exmujer son los padrinos de Miguel, el primer hijo que el mexicano tuvo con Aracely Arámula.

Ahora, esta amistad que mantienen desde hace años podría haber dado paso a una bonita relación, ya que Paloma y Enrique se separaron hace dos años (él, recientemente, ha vuelto a las redes sociales junto a Ana Soria) y el mexicano acaba de romper con Mercedes Villador.

paloma cuevas luis miguel

Paloma Cuevas y Luis Miguel, junto a Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verret, en Marbella, en 2019.Foto: @shamandurek

De momento, ninguno de los implicados se ha pronunciado sobre este romance... solo el tiempo dirá si va a más o, simplemente, deciden quedarse con la amistad que ya les une desde hace tiempo.

Loading…