Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El joven junto a su prima Celia, a la que estaba muy unido.

El joven junto a su prima Celia, a la que estaba muy unido.

A.L.J.

Cariñoso, divertido, positivo, entrañable… Faltan los adjetivos para definir a Álex Lequio, que falleció este miércoles a los 27 años a causa del cáncer contra el que llevaba dos años luchando. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio deja un vacío enorme en las vidas de todos aquellos que le conocieron. A las desgarradoras palabras de su madre: “Se apagó mi vida”, se suman también la de otros familiares, consternados con su muerte.

Su hermano mayor, Clemente, fruto de la relación de su padre con Antonia Dell’Atte, ha compartido una serie de imágenes, hasta ahora, inéditas, de ambos. En las que se puede apreciar que mantenían una muy buena relación. Asimismo, el joven, de 32 años, ha compartido el último mensaje que recibió de Álex: “Breathe deep. Enjoy life. Some of you take it for granted” (Respira profundo. Disfruta la vida. Algunos lo dan por sentado).

Clemente ha confesado que, pese al enorme dolor que supone la pérdida de su hermano, le consuela pensar que, por lo menos, no está sufriendo. Además, ha lamentado también todo “el tiempo perdido y mal gastado”.

También la madre de Clemente, Antonia Dell’Atte, ha compartido un vídeo y unas bellas palabras en homenaje a Álex y como apoyo a Ana y Alessandro. “Bellissimo Alex”, termina el texto de la italiana.

La prima y gran amiga del joven, Celia, a quien dedicó su última entrada en Instagram, ha mostrado su enorme tristeza hacia quien consideraba “mi hermanito pequeño”. El texto que le dedica es absolutamente desgarrador, ya que confiesa que “nunca había sentido tanto dolor”. “Mi compañero de superación, de batallas, de aventuras, de conversaciones sobre filosofía, historia, economía, amor, dios, vida...”, explica la joven, que ha compartido también el vídeo de una de las visitas que le hizo a Estados Unidos mientras se encontraba realizando su tratamiento contra el cáncer.

Paloma Lago, quien fuera mujer del hermano de Ana Obregón, Javier García Obregón, también he utilizado su cuenta de Instagram para recordar al joven. En su caso, ha publicado un stories con una bella imagen de ambos y un escueto texto: “Amor de tía. Descansa en paz”

 

 

 

Loading…