Susanna Griso, Tamara Falcó… El impresionante cambio físico de las famosas
Analizamos los cambios físicos más impactantes de las famosas tras las operaciones, cirugías y tratamientos estéticos

Susanna Griso y Tamara Falcó.
Las transformaciones físicas de las celebridades, como Susanna Griso, Tamara Falcó, María Patiño y, más recientemente, Paola Olmedo, siempre han sido un tema de interés público. Ya sea por razones médicas o estéticas, muchas optan por pasar por el quirófano o someterse a tratamientos estéticos que modifican su apariencia de manera significativa.
Paola Olmedo

La ex de José María Almoguera, Paola Olmedo, literalmente, tiene cara nueva por la cirugía que ha corregido un mentón retraído, una sonrisa gingival y la mala oclusión de mandíbula que le daba problemas digestivos, respiratorios y de oídos. También le han tocado la nariz para armonizar el rostro.
Reina Letizia

Sólo está confirmada la rinoplastia que le dejó la nariz más recta, pero se habría sometido a una bichectomia (define los pómulos), una mentoplastia (equilibra su perfil) y periódicas inyecciones de ácido hialurónico (aspecto terso y luminoso) y bótox (elimina arrugas de la frente y ojos).
María Zurita

La hija de la infanta Margarita, María Zurita, es otra tras unos retoques en la nariz (rinoplastia y septoplastia), rellenar los labios con ácido hialurónico, resaltar pómulos y dejarse una favorecedora melenita.
María Zurita explica por qué se ha operado la nariz y confiesa si le gusta
Rania de Jordania

Rania de Jordania empezó afinándose y achicándose la nariz, pero ha acabado convirtiéndose en una adicta a la cirugía estética y de las cabinas de belleza. ¡Tantos retoques en su rostro han acabado con su expresividad!
Carmen Borrego

La hermana de Terelu, Carmen Borrego, se quitó años de encima operándose papada (lifting cervical), brazos (braquiplastia), párpados (blefaroplastia) y estirándose la piel con un endolifting. También se ha arreglado y blanqueado la dentadura. Empezó a hacerse cosas en el 2018 y, desde entonces, no ha parado. ¡Nada dura eternamente!
Carmen Borrego: todos sus retoques estéticos valorados en más de 35.000 euros
Susanna Griso

Nada que ver la presentadora de ‘Espejo público’ con la que, en los 90, trabajaba en TV3. Además de los muchos retoques estéticos, Susanna Griso ha cambiado peinado y color de pelo y viste más juvenil.
Kylie Jenner

Ha negado siempre haberse operado, pero la menor de las Kardashian rehízo su cara (rinoplastia, perfilado de barbilla, forma de los ojos y relleno de labios). Kylie Jenner también aumentó generosamente la talla de pecho, el tamaño de glúteos y la medida de sus caderas.
Elsa Pataky

Tras la rinoplastia que le afinó la nariz, Elsa Pataky se ha retocado las mejillas, usa ácido hialurónico para tersar la piel del rostro y neuromoduladores contra las arrugas.
Tamara Falcó

De tal palo, tal astilla y la hija mediana de Isabel Preysler, Tamara Falcó, ha recurrido a las técnicas estéticas para conseguir una nariz más "normativa", definir la mandíbula, eliminar arrugas, dar luminosidad y firmeza a su piel y lucir labios más gruesos. Usa bótox en frente, entrecejo y patas de gallo.
María Patiño

María Patiño ha cambiado mucho desde sus inicios en la televisión.
María Patiño admite sin problemas que se ha operado la nariz, la barriga y los glúteos, se ha hecho un lifting de muslos y aumentado pecho y labios. Se aplica bótox y rellenos en rostro y manos. Es más, antes de volver a TVE, Patiño ha vuelto a pasar por quirófano.