Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego: todos sus retoques estéticos valorados en más de 35.000 euros

Carmen Borrego se ha gastado una auténtica fortuna en retoques faciales. Te explicamos paso a paso qué se ha hecho la hija de María Teresa Campos

Las operaciones estéticas de Carmen Borrego ascienden a unos 35.000 euros.

Las operaciones estéticas de Carmen Borrego ascienden a unos 35.000 euros.

M.A.

Solo unos días después de que Carmen Borrego apareciese en el 'Deluxe' hablando de su delicada situación económica y revelando que en su cuenta corriente hay menos de 10.000 euros, desde su programa, 'Viva la vida', analizaban uno a uno todos los retoques faciales a los que se ha sometido. El doctor José Manuel Gómez Villar y la periodista María Vedoy mostraban todos los detalles de las operaciones de estética de Carmen, y ella misma explicaba en qué consistía cada una y cómo las había vivido en primera persona. 

Hasta 35.000 euros podría haber desembolsado la hermana de Terelu para presumir de su nuevo rostro, pero el resultado final, con el que ahora ella está del todo contenta, no ha sido un camino de rosas: algunas operaciones incluso ha tenido que repetirlas porque el resultado inicial no fue el deseado. ¡Te las contamos todas!

Todas las operaciones estéticas de Carmen Borrego (y sus precios)

Hasta seis veces ha pasado la hija de María Teresa Campos por diferentes quirófanos y procesos ambulatorios para modificar aquellas partes de su rostro con las que no estaba contenta... y eso, sin contar las veces que el propio doctor Gómez Villar le ha pinchado bótox, ácido hialurónico o vitaminas. Todo esto ha conseguido que Carmen Borrego esté, a sus 54 años, mejor que nunca. 

Una liposucción de papada

La primera operación estética de Carmen Borrego fue una liposucción de papada, es decir, retirar toda la grasa del cuello. Y fue la propia Carmen quien mostró todo el proceso en 2018, en uno de los capítulos del reality 'Las Campos'. Ahí pudimos ver todo el pre y el post operatorio.

Carmen Borrego, en una revisión médica antes de operarse la papada.

Carmen Borrego, en una revisión médica antes de operarse la papada.

El doctor De Benito fue el encargado de realizarle este retoque, en el que además de retirarle la grasa del cuello, le tensaron los músculos de la zona para evitar el descolgamiento. Las imágenes de Carmen en su reality, una vez operada, provocaron todo tipo de bromas de sus entonces compañeros de 'Sálvame'. 

Kiko Hernández parodió el aspecto de Carmen Borrego tras su operación de papada.

Kiko Hernández parodió el aspecto de Carmen Borrego tras su operación de papada.

El coste de una liposucción de papada es de 3.000 euros aproximadamente, aunque teniendo el cuenta que todo fue emitido por televisión, probablemente la hija de María Teresa Campos no tuviese que pagar nada por ella...

Ortodoncia y carillas dentales para modificar su sonrisa

"Me veía esa boca y pensaba 'qué horror'", dijo Carmen Borrego sobre sus dientes antes de arreglárselos... La colaboradora se ha hecho una de las operaciones estéticas dentales más complejas, ya que sus carillas dentales no van simplemente pegadas a su dentadura natural, sino que son implantes. El coste de este proceso, de principio a fin, es de más o menos unos 12.000 euros. 

Carmen Borrego explicó el proceso para conseguir su nueva sonrisa.

Carmen Borrego explicó el proceso para conseguir su nueva sonrisa.

Lo siguiente fue una blefaroplastia

Tras acabar con la mitad inferior del rostro, le llegó el turno a la superior. Y el primer retoque que se hizo Carmen Borrego en esa zona fue una blefaroplastia superior, es decir, una elevación del párpado para evitar el descolgamiento propio de la edad. El proceso consiste en recortar la piel sobrante de los párpados con una pequeña incisión que, al hacerla justo en el pliegue del ojo, la cicatriz es prácticamente imperceptible. 

Su precio suele rondar los 3.500 euros. 

Carmen, antes de la blefaroplastia (dcha.) y después (izqda.).

Carmen, antes de la blefaroplastia (dcha.) y después (izqda.).

Una frontoplastia y un lifting HIFU

La propia Carmen desmintió haberse hecho un lifting facial como tal, y matizó que lo suyo fueron dos retoques diferentes: una frontoplastia y un lifting HIFU. El primero (y más agresivo) consiste en colocar bajo la línea del cabello unos "tensores" que están continuamente tirando de la piel hacia arriba, para evitar las arrugas en la frente; y el segundo, es un tratamiento no invasivo a base de ultrasonidos que, gracias a las ondas que emiten, tensa la musculatura facial de las capas más profundas. El precio total de ambos puede ser de unos 9.000 euros. 

Emma García alucinó con los tensores que Carmen Borrego tiene bajo la línea del cabello tras someterse a una frontoplastia.

Emma García alucinó con los tensores que Carmen Borrego tiene bajo la línea del cabello tras someterse a una frontoplastia.

Y para terminar, otros dos liftings en el cuello

El cuello de Carmen Borrego es su tendón de Aquiles, y la zona facial a la que más retoques ha destinado. Para rematar la primera operación, un tiempo después se realizó un lifting, con tan mala fortuna que un tartazo de Payasín en 'Sálvame Okupa' hizo que se le saltasen todos los puntos, ya que el efimero reality tuvo lugar solo unos días después del retoque de Carmen. Así que vuelta a empezar. Tras dos liftings cervicales, por los que pagó unos 17.000 euros, el aspecto final de su cuello quedó tal que así:

Un total de tres intervenciones se ha realizado Carmen Borrego en el cuello.

Un total de tres intervenciones se ha realizado Carmen Borrego en el cuello.

Loading…