Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El paparazzi Sergio Garrido, nuevo concursante confirmado de 'Supervivientes 2023'

Emma García ha anunciado en 'Fiesta' que el colaborador formará parte del plantel de la nueva edición del reality

Sergio Garrido anuncia que es el quinto concursante confirmado de 'Supervivientes'.

Sergio Garrido anuncia que es el quinto concursante confirmado de 'Supervivientes'.

Paula Gómez

¡Ya tenemos al quinto concursante confirmado de 'Supervivientes 2023'! El paparazzi Sergio Garrido se postula como concursante del reality y pondrá rumbo a Honduras próximamente. Él mismo ha confirmado en 'Fiesta', el programa donde colabora, que se trata de un secreto que lleva guardando desde hace tiempo, ya que fue de los primeros a los que llamaron para formar parte de esta edición.

Cada vez falta menos para que volvamos a los Cayos Cochinos para vivir la aventura más extrema de Telecinco. Tras la confirmación de Sergio como quinto concursante, solo faltan 11 nombres por conocer y parece que falta muy poco para que comience la preconvivencia.

Según ha anunciado Emma García, el concursante no volverá la semana que viene al programa, lo cual deja entrever que es probable que el grupo parta, o esté a punto de partir, dentro de una semana.

Sergio Garrido, listo para 'Supervivientes': "Voy a poner toda la isla patas arriba"

Ahora que el fotógrafo soltará las cámaras para ponerse frente a ellas, veremos su lado más natural y desconocido y él no podría estar más emocionado por ello. "Vengo a la isla a darlo todo, voy a pasar un concurso maravilloso, y voy a poner toda la isla patas arriba. Así que nada, os lo vais a pasar super bien" ha declarado en su vídeo de presentación, emitido por primera vez en el programa de las tardes del fin de semana.

Sergio Garrido será uno de los concursantes de 'Supervivientes 2023'.

Sergio Garrido será uno de los concursantes de 'Supervivientes 2023'.

Hasta el momento de la confirmación de Sergio, las únicas concursantes confirmadas eran Adara Molinero, Patricia Donoso, Gema Aldón y Raquel Mosquera. En los próximos días conoceremos el resto de concursantes, y no dejan de sonar con fuerza los nombres de Cristina Porta, Alicia Peña, César Arévalo, Marta López Álamo, Manuel Cortés, Alma Cortés y Diego James.

Aunque la vida del paparazzi es bastante desconocida, lo que sí hemos llegado a ver han sido sus intervenciones en la televisión y los secretos que ha podido contar sobre algunos famosos. Además, ha tenido encontronazos con compañeros de la televisión como Rafa Mora y él mismo asegura que es un rostro muy "temido" entre los famosos que veranean en Ibiza, entre ellos, Chiara Ferragni, Cher, Leo Messi, Alessandra Ambrosio y muchos más.

Loading…