Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Alma y Manuel Cortés, los hijos de Raquel Bollo, nuevos concursantes de 'Supervivientes'

Los dos hermanos se suman a la lista de participantes de la nueva edición del reality

raquel bollo hijo alma manuel cortes supervivientes

Raquel Bollo está muy unida a sus dos hijos, Alma y Manuel Cortés ,y al pequeño Samuel Hiraldo.

Saray Cruz

Alma y Manuel Cortés, los hijos mayores de Raquel Bollo, están a un paso de viajar a Honduras para participar en 'Supervivientes'. La influencer y el cantante, que no suelen participar en este tipo de programas, se abrirán como nunca ante la audiencia.

Con la final de 'Pesadilla en el Paraíso 2' este domingo, comienza la cuenta atrás para el estreno de la nueva edición de 'Supervivientes', por lo que poco a poco van saliendo los primeros concursantes confirmados, como Gema Aldón, la hija de Ana María, Patricia Donoso, supuesta amante de Ortega Cano o Adara Molinero. Por supuesto, también salen a la luz algunas filtraciones.

Raquel Bollo jugará un papel importante en 'Supervivientes 2023'

Ha sido el medio 'Algo pasa TV' el que ha desvelado que los hijos de Raquel Bollo y Antonio Cortés se encuentran en el nuevo casting, así como también han adelantado que estará Diego, exnovio de Lola en 'La isla de las tentaciones'.

Sin duda, en esta edición, Raquel Bollo va a tener un papel muy importante porque, además de que quizás la veamos en el plató defendiendo a sus hijos, seguramente también se quede a cargo de sus nietas, Jimena y Junquera.

raquel bollo nietas abuela

Raquel Bollo está muy orgullosa de sus nietas.

Han sido muy pocas las veces que hemos visto a los hermanos Cortés en televisión, por lo que nos queda mucho por descubrir de ellos y, por supuesto, de su familia.

Por otro lado, se desconocen los motivos por los que, cuando siempre han renegado de los realities, ha sido ahora cuando Alma y Manuel se han animado a participar en uno. "Espero que no sea por los problemas económicos de la madre, porque si no...", comentó ayer Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Loading…