Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paquita España, reconocida legalmente como hija biológica de Gento

El Tribunal Supremo dictó sentencia a su favor, pero ella seguirá usando el apellido de su madre

Paquita España

Paquita es fruto de la relación de su madre, una bailarina de danza clásica, y Gento.

Valeria Polo

El Tribunal Supremo ha ratificado que Paquita España es hija biológica del desaparecido futbolista del Real Madrid Paco Gento, fruto de una relación de ocho años entre él y una bailarina malagueña. La sentencia fue dictada el 10 de marzo y esta mujer de 63 años ya puede llevar legalmente los apellidos de su progenitor.

"Por un lado estoy contenta, pero por otro muy decepcionada porque ha sido un largo proceso y me he sentido despreciada por mi padre y su otra familia. No quisieron saber nada de mí, ni de mi madre, cuando soy su primogénita y tengo los mismos derechos que ellos. No presenté la demanda por dinero, sino para hacer justicia a mi madre. No pensaba que hubiera una herencia, creía que, después de tantos años de haberse retirado, a mi padre le quedaba poco dinero…", nos ha dicho.

El exfutbolista del Real Madrid Paco Gento.

El exfutbolista del Real Madrid Paco Gento.

"Lo que me corresponda me lo tendrán que dar"

PRONTO: Pero ya puedes usar sus apellidos. ¿Lo harás?

PAQUITA ESPAÑA: No. El apellido Gento se me queda pequeño por las humillaciones que hemos tenido que sufrir en estos años. Seguiré llevando el de mi madre, que era una mujer maravillosa y que, desgraciadamente, murió sin conocer esta victoria judicial.

P.: ¿Te gustaría mantener relación con la viuda de Paco y con sus hijos, que son tus hermanos?

P.E.: Tampoco. Bastante daño nos han hecho, y todo por el dinero, por su avaricia. No soy una mujer ambiciosa, pero lo que me corresponda me lo tendrán que dar, porque soy la hija mayor de ese señor y nunca se quiso ocupar de mí. Ahora, los tribunales han hecho justicia. Y mi madre estará feliz en el cielo.

Loading…