Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Entrevista exclusiva a Pinocho, el presunto hijo ilegítimo de Bernardo Pantoja

El desconocido joven tiene dos pruebas de ADN que coinciden al 99% y ha iniciado los trámites de la demanda de paternidad

Pinocho Pantoja

Bernardo siempre trató a Pinocho como a un hijo.

Nereida Domínguez

Se llama Luis Manuel Vicente Rico, aunque es popularmente conocido como Pinocho. Desde jovencito era miembro de la pandilla de Kiko Rivera y su prima Anabel en Sevilla, sin saber que, en realidad un lazo familiar les unía. Fue en noviembre del 2021 cuando, una información del periodista Gustavo González, ponía al muchacho en la palestra, ya que el entonces colaborador de 'Sálvame' reveló que era hijo ilegítimo de Bernardo Pantoja, padre de Anabel.

Tras el fallecimiento del hermano de Isabel Pantoja, el joven ha decidido iniciar una demanda de paternidad. Dos pruebas de ADN que coinciden al 99% y testimonios grabados en los que el hermano de Isabel Pantoja confiesa que Luis, de 38 años, es su hijo, son la base argumental que parece demostrar que Pinocho tiene todas las de ganar en el juzgado.

“Anabel ha perdido la humildad de antaño”

PRONTO: ¿Cómo va la demanda, Luis?

LUIS: Ya he pedido a mi abogado que inicie los trámites. Le guste o no a Anabel, mi apellido será Pantoja.

PRONTO: Anabel y tú erais amigos, ¿por qué se ha roto vuestra relación?

LUIS: Nos llevábamos bien. Teníamos una relación de amistad, pero se molestó porque yo intervine en el programa '¿Quién es mi padre?' contando mi verdad con nuestro padre, y eso que no hablé mal de nadie. Pero ella, de buenas a primeras, me dejó de hablar e intentó por todos los medios que yo no pudiera ver a Bernardo. Ésta fue la gota que colmó el vaso y lo que me ha llevado a solicitar la demanda de paternidad. Tengo dos pruebas de ADN que demuestran que soy su hijo. Y varios audios en los que él reconoce que es mi padre. Un día me dijo: “A partir de ahora, llámame papá”. Me trataba como un hijo. A mí me sabe mal porque ella era una chica noble, graciosa, cariñosa, y no entiendo el cambio que ha dado. Ha perdido la humildad de antaño.

Encuentra la entrevista completa a Pinocho en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…