Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Madre e hija salen del agua tras refrescarse en el mar.

Madre e hija salen del agua tras refrescarse en el mar.

E

La  bonita costa onubense ha sido escenario de una divertida jornada playera entre la popular artista y su hija mayor, fruto del matrimonio entre la sevillana y el coreógrafo malagueño Francisco Viñolo.

Estrella y su famosa mamá se lo pasaron en grande en la playa de Matalascañas, lugar muchas veces escogido por la cantante y su familia para disfrutar de unos días de vacaciones. Madre e hija aprovecharon para refrescarse en el agua y también para jugar a hacer surf, por lo que Pastora atavió a su primogénita con un chalequito rosa y azul a juego con la tabla. La cantante, que volvió a ser madre hace unos meses, lució un estiloso bañador marrón de cuello halter y volante en la cintura.

En una de las últimas publicaciones de Pastora Soler en su Instagram vemos a la pequeña Estrella paseando con mucho estilo con un pañuelo azul. ¿No está para comérsela?

 

Pastora tiene un verano lleno de conciertos

Pastora dedica estos días a disfrutar de los suyos y cargar pilas, ya que le espera un verano lleno de compromisos profesionales, con actuaciones en Cádiz, Almuñécar, Alcobendas, Girona o Mérida.

 

 

 

 

Loading…