Pastora Soler: día de playa con su hija Estrella

La cantante pasa unos días en Huelva con su primogénita

Pastora Soler hija playa

Madre e hija salen del agua tras refrescarse en el mar.

Redacción

La  bonita costa onubense ha sido escenario de una divertida jornada playera entre la popular artista y su hija mayor, fruto del matrimonio entre la sevillana y el coreógrafo malagueño Francisco Viñolo.

Estrella y su famosa mamá se lo pasaron en grande en la playa de Matalascañas, lugar muchas veces escogido por la cantante y su familia para disfrutar de unos días de vacaciones. Madre e hija aprovecharon para refrescarse en el agua y también para jugar a hacer surf, por lo que Pastora atavió a su primogénita con un chalequito rosa y azul a juego con la tabla. La cantante, que volvió a ser madre hace unos meses, lució un estiloso bañador marrón de cuello halter y volante en la cintura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis amores 🌊🌊🌊🏄🏻‍♂️🏄🏻 @franciscoreografo #Estrella 💫

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler) el

En una de las últimas publicaciones de Pastora Soler en su Instagram vemos a la pequeña Estrella paseando con mucho estilo con un pañuelo azul. ¿No está para comérsela?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi sirena de los mares 🌊💙🦋 #Estrella #matalascañas #verano20

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler) el

 

Pastora tiene un verano lleno de conciertos

Pastora dedica estos días a disfrutar de los suyos y cargar pilas, ya que le espera un verano lleno de compromisos profesionales, con actuaciones en Cádiz, Almuñécar, Alcobendas, Girona o Mérida.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día de la música!!!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler) el