Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pastora Soler: “A mí se me han juntado dos cuarentenas”

La cantante, que acaba de sacar el vídeo de “Mi luz” que canta con Blas Cantó, dio a luz hace cuatro meses a su segunda hija

La cantante está muy satisfecha con su nuevo disco.

La cantante está muy satisfecha con su nuevo disco.

J.C

Poco podía imaginar Pastora Soler cuando sacó al mercado su disco “Sentir”, el pasado mes de octubre, que la presentación oficial de su segundo ‘single’ nos pillaría a todos en una época tan complicada y oscura.

Sin embargo, uno de sus temas, “Mi luz”, en el que canta con Blas Cantó, se ha convertido en una oda al amor, una canción muy especial que nos ha alegrado el confinamiento. Por suerte, el vídeoclip del tema consiguió grabarse justo unos días antes de que se decretara el estado de alarma en España, ya que la artista decidió adelantarlo debido a lo pronto que se había recuperado del nacimiento de su segunda hija, Vega, que llegó al mundo el pasado 28 de enero.

Aquí puedes verlo:

PRONTO: Pastora, después de la cuarentena por el nacimiento de tu hija, supongo que ésta no te está pareciendo tan dura. ¿Cómo lo estáis llevando con las dos niñas?

PASTORA SOLER: Pues sí, se me han juntado las dos cuarentenas. Yo ya estaba en casa, así que mi día a día no ha cambiado mucho. Lo único es que mi marido y yo estamos compartiendo muchos más momentos con las niñas y disfrutando mucho de Vega, que va cumplir 4 meses.

La cantante, presumiendo de sus peques:

Encuentra la entrevista completa esta semana en las páginas de Pronto.

Loading…