Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Patricia Conde enseña los rincones más lujosos de su exclusiva casa

La presentadora vive desde hace más de un año en una casa con jardín que comparte con su hijo Lucas

patricia conde casa jardin

Patricia Conde ha enseñado partes de su casa con jardín.

Valeria Polo

Patricia Conde ha vuelto al candelero con su aparición en el último 'Masterchef Celebrity', y además de reconquistar al público, ha suscitado interés por otros aspectos de su vida, como su casa, a la que se mudó en febrero de 2021. Antes, había vivido en un lujoso piso de 200 metros cuadrados en el exclusivo barrio de La Moraleja.

La pandemia impulsó a Conde a trasladar su hogar a una vivienda rodeada de naturaleza. "Si algo veo claro es que el tiempo que me queda por delante lo quiero pasar tranquila, viendo ardillas y con mi huertecito", explicó a Elle.

Aunque su faceta de influencer no le ha motivado tanto como para hacer un house tour, la vallisoletana sí ha mostrado algunos rincones de su nuevo hogar, una casa de dos plantas con jardín donde reside junto a su hijo, Lucas, de 9 años. ¡Quédate a verla!

Así es la casa en el campo de Patricia Conde

Conde hizo a sus seguidores partícipes de su mudanza. Decidida a cambiar de aires, tardó unos meses en encontrar la que ahora es su vivienda, un lugar tranquilo donde ha encontrado el perfecto equilibrio entre su ajetreado trabajo y el contacto con la tierra.

Un salón y comedor conectados

Aunque el objetivo de sus imágenes no es enseñar su casa, aquí nos adentramos en uno de los rincones menos compartidos, parte de su salón y de su comedor. La presentadora combina elementos modernos como las lámparas sin perder el gusto por lo clásico, como el mueble en color tierra que tiene en este espacio que está separado de lo que parece la entrada.

Las paredes grises, un color que predomina también en otras estancias, combinan con el blanco de elementos principales, como la librería que tiene al lado de la televisión de gran tamaño, así como los sofás donde Patricia seguro que pasa sus ratos más relajados.

Una cocina sobria con un toque de color

La concursante de 'Masterchef' mantiene el estilo sobrio en la cocina, uno de sus sitios preferidos. El espacio abierto de baldosas blancas tiene un toque de color que aportan los muebles en azul celeste.

Entramos en su amplio dormitorio

Uno de los rincones más "inaccesibles" de la casa de Patricia Conde es su dormitorio, y es que hemos podido ver sólo una parte de su estancia más privada. En los selfies que se hace frente al espejo para mostrar sus outfits, Patricia Conde nos deja ver algunos detalles del espacio en el que duerme.

La presentadora apuesta por el color blanco para los muebles y los armarios, y, al igual que en el resto de la casa, ha elegido un parqué de color claro que aporta luz a la estancia.

El jardín, un requisito imprescindible

Aunque la vivienda de Patricia es increíble, los espacios verdes que la rodean son su punto fuerte. La presentadora cuenta por fin con su ansiado huerto y el enorme jardín la mantiene en contacto con la naturaleza. ¿Qué te ha parecido?

Loading…