Tamara confiesa sus problemas económicos y carga contra MasterChef Celebrity

La cantante ha valorado su paso por el programa y ha confesado cómo está su situación económica

tamara masterchef

Tamara se ha sincerado con sus seguidores a través de Instagram.

N. D.

Muy injusta. Así valora Tamara su expulsión de 'MasterChef Celebrity 6'. Aunque el programa se grabara al principio del verano, el estreno fue este lunes y se saldó con la primera expulsión del talent show. Ahora, la cantante, ha utilizado sus redes sociales para iniciar una charla en directo con sus seguidores y aclarar ciertos aspectos de su expulsión y cómo se encuentra su situación económica.

Decepcionada con el programa: "vi más un reality que un concurso de cocina" 

Tamara tuvo un paso por 'MasterChef Celebrity' bastante corto, aunque ha dado mucho que hablar. Su expulsión hizo mostrar el lado más cariñoso de David Bustamante, quien acudió a apoyar a su compañera y dedicarle un tierno mensaje.

La cantante se sinceró y habló sobre su eliminación: "aunque adore a todos mis compañeros, fue un poco injusto porque es verdad que en la nominación del delantal negro, había compañeros que sabían menos de cocina que yo. Cocino desde que tengo ocho o nueve años”.

Además, carga contra el programa afirmando que "vi más un reality que un concurso de cocina. El que más llamase la atención se quedaba. Yo me preparé más para cocinar que para hacer show. Que igualmente con esa salida lo vi".

Su marido estuvo presente en esa charla en Instagram y demostró todo su apoyo: "se han perdido a una mujer que viaja mucho por el mundo. Conozco la gastronomía de muchos países". 

¡Dale al play para escuchar todo lo que ha dicho!

Abatidos por la pandemia

Tanto Tamara como su marido han sido víctimas de las duras consecuencias que está dejando la pandemia a nivel mundial. La cantante ha visto reducidas sus actuaciones en directo y su marido, empresario y encargado de varios locales de ocio nocturno, se encuentra parado. 

Tamara tenía la esperanza de poder avanzar en el programa y ganar el concurso para mejorar su situación económica, además de servir de ejemplo como madre luchadora para sus hijos, aunque no ha podido cumplirlo. Ella misma lo explicaba así: “No es que esté arruinada. A todos nos ha venido de sopetón una pandemia. No estoy arruinada, pero como soy sentimental digo las cosas de manera muy dramática”.