Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Patricia Donoso carga contra 'Sálvame': "Es como el Titanic, se va a hundir"

La socialité ha sentenciado al programa que la encumbró, haciendo un curioso vaticinio sobre él. ¡No te lo pierdas!

Patricia Donoso, en el podcast 'El Elegido'.

Patricia Donoso, en el podcast 'El Elegido'.

María Alba

Patricia Donoso ha sido la última invitada a 'El elegido', el recién estrenado podcast que graba cada semana el Maestro Joao en Los 40 Principales. Allí, en los más de 50 minutos de entrevista, Donoso no deja títere con cabeza y, en su línea, opina sobre todo (y sobre todos).

Cómo no, la que fuera ex de Ortega Cano (que recientemente ha pasado por quirófano para varias operaciones estéticas) ha relatado su paso por 'Sálvame', programa que no tardó en encumbrarla para, poco después, tacharla de mentirosa. De ellos, las destinatarias más claras de sus dardos son dos mujeres: Adela González y Laura Fa.

"Adela me produjo la sensación como de tristeza, que no me aportaba nada, no mala, pero como que no me daba nada. No me transmite nada", explicó sobre la presentadora. Respecto a la colaboradora, fue mucho más dura: "No puedo con ella. Pensé que podía, pero el tiempo me dio la razón", ha sentenciado Patricia.

Respecto al rumbo que está tomando el programa, Patricia lo tiene claro. Ha afirmado que se sintió muy incómoda el último día que pisó el plató: "¿Así tratas a tu gente? Así te va, que esto es el Titanic, se va a hundir. Lo que me da pena de que se hunda ‘Sálvame’ es las 200 personas que viven del programa", explica.

Patricia Donoso ataca con fuerza a Ana Rosa Quintana

Los malos augurios de Patricia Donoso no solo han sido contra 'Sálvame'. Hay otro programa de Telecinco contra el que la empresaria ha arremetido con mucha dureza: el de Ana Rosa Quintana.

"Ella dijo que no le gustaba la gente como yo, y yo dije a mí tampoco me gusta la gente como ella, que tiene trabajando a gente que es conde pero no es conde como Lequio, un señor con problemas de maltrato. Que no le guste yo hasta lo valoro, porque la gente que le gusta a ella no es buena gente. Yo soy de María Teresa Campos. Antes me pongo un diseño de Ana María Aldón que sentarme con Ana Rosa, no puedo con ella", ha zanjado.

Loading…