Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Patricia Donoso, irreconocible tras su último retoque estético

La supuesta amante de Ortega Cano se ha sometido a una operación estética de más de 17 horas

patricia donoso retoque estético

Patricia Donoso ha rechazado reaparecer en televisión, pero lo ha hecho en sus redes.

Saray Cruz

Patricia Donoso se presentó en 'Sálvame' como la presunta examante de famosos como Ortega Cano o Albano. Ahora, unas semanas después, se ha sometido a un importante retoque estético y ha reaparecido irreconocible, pero no en televisión, sino en sus redes sociales.

A pesar de que el programa de Jorge Javier ha intentado ponerse en contacto con ella tras la operación estética de 17 horas a la que se ha sometido, parece que les está dando largas: "Me he operado desde la punta del pelo hasta la punta del dedo del pie. No puedo hablar. Tengo unos tubos que me atraviesan la garganta por dentro".

No obstante, unas horas después, ha reaparecido en perfecto estado en un vídeo de sus historias de Instagram, donde se puede ver el nuevo rostro de Patricia. ¡Mira la foto!

patricia donoso retoque estético 1

Patricia ha mostrado su nuevo rostro en sus redes.

De hecho, parece que la nueva estrella de Mediaset no está para responder a 'Sálvame', ya que se encuentra de viaje romántico con su marido, Charles Loas II, por Estados Unidos.

En cuanto a la intervención, Donoso se habría hecho lo que se conoce como "cola de caballo", según María Patiño, que también es muy fan de los retoques estéticos. Con él, se consigue un rostro más suave, estirado y unos ojos más levantados y despiertos, así, ha conseguido afinar sus característicos mofletes y ahora cuenta con una cara más alargada.

Loading…