Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Patricia Donoso y Ana María Aldón protagonizan un tenso cara a cara

La empresaria, presunta amiga y amante de José Ortega Cano, ha conocido a la exmujer del diestro en el plató de 'Fiesta' y no ha dudado en lanzarle varias pullas

Ana María Aldón y Patricia Donoso se han encontrado por primera vez.

Ana María Aldón y Patricia Donoso se han encontrado por primera vez.

Paula Gómez

Era uno de los encuentros más esperados (e inesperados) desde los últimos meses. Ana María Aldón y Patricia Donoso por fin se han visto cara a cara en un plató de televisión donde, después de varios meses donde las pullas y las acusaciones han caído a diestro y siniestro, hemos podido ver de primera mano la tensión que hay entre ellas.

La empresaria, que aseguró ser amiga íntima de José Ortega Cano y llegó a revelar que casi llegaron a más cuando la diseñadora estaba embarazada, ha visitado el programa 'Fiesta', donde se encontraba presente la todavía mujer del diestro, y las pullas no han tardado en llegar.

Patricia Donoso, a Ana María: "Eres guapa, pero no eres rubia"

Ana María ha sido la encargada de ir a recoger a la invitada, que venía acompañada por su marido, Charles. "Imagina que me da y me caso con él, ahora que ya no estás con él" le ha dicho poco después de ser recibida fuera del plató. La colaboradora le pregunta qué pasaría con Charles, pero, mientras le ajustaban los micrófonos, le ha lanzado una primera pulla: "uy, me están metiendo mano, me trae recuerdos".

Ana María Aldón y Patricia Donoso durante su intervención en 'Fiesta'.

Ana María Aldón y Patricia Donoso durante su intervención en 'Fiesta'.

La diseñadora le ha dicho que su marido se podría enfadar, pero Donoso ha respondido con otro "zasca": "no pasa nada. Mi marido no es tan machista como el tuyo. Es bastante comprensivo, más elegante y moderno".

Más tarde, ya sentadas en el plató, la diseñadora le ha dicho que "eres la única que te debo decir chapó por ti, porque eres la única que ha dado cuatro exclusivas sin decir nada". La mujer del diestro la corrige, diciendo que fueron cuatro, pero Patricia ha insistido.

Además, la invitada le ha recordado que llegaron a "coincidir" en una llamada telefónica en la que Ortega y ella estaban hablando. Después de que Ana María volviese a recalcar que no la conocía, los colaboradores le han recordado que también dijo que no conocían a Isabel Luna, pero Amador Mohedano la contradijo. "Haz memoria. Eres guapa, pero no eres rubia" le ha dicho la presunta amante de Ortega.

El reproche de Patricia Donoso a Ana María: "No se quería separar"

"A veces te has victimizado con algunas cosas tuyas. Y no has hecho un balance maravilloso, si no, tú no te divorcias hoy" le ha dicho Donoso, a lo que Ana María ha respondido remarcando que su hijo en común con el diestro es ese "balance maravilloso".

La invitada ha añadido, entonces, que no siempre ha hablado bien de su marido y la diseñadora se ha justificado recalcando que no ha hablado bien, pero que otra cosa es que "quedase mal".

Patricia Donoso se ha enfrentado a Ana María Aldón.

Patricia Donoso se ha enfrentado a Ana María Aldón.

"Tienes mucha habilidad para eso" le ha dicho Patricia, añadiendo que siempre que hablaba con Ortega sobre lo que decía su mujer en televisión, aseguraba que Ana María le decía que "era televisión" o que "se lo ha dicho la directora" cuando llegaba a casa. La exmujer del diestro ha negado tajantemente que le dijese esas cosas, pero la cosa no ha quedado ahí.

Patricia se ha acercado a la colaboradora para hablarle más de cerca y le ha dado un consejo. "El único consejo que yo te doy es que tú llegas y vienes diciendo que estas muy triste. Y a los cinco minutos te sacas una foto muy contenta. El problema es que te puedes haber sacado la foto hace dos horas, pero la muestras a los quince minutos de llorar.

Entonces es cuando das pie a muchas cosas" comenta, añadiendo que él "no se quería separar, decía que 'yo la quiero muchísimo, nunca me voy a divorciar', te quería o te ama".

Loading…