Pronto
Cerrar

Patricia Donoso en guerra contra Ortega Cano por denunciarla

Patricia Donoso ha demostrado que guardar silencio no va con ella. Ëstas han sido sus últimas palabras sobre Ortega Cano, tras la denuncia del torero

Patricia Donoso, ante las cámaras de Europa Press.

María Alba

Uno de los muchos eventos que se organizan esta semana en Madrid en el marco de FITUR, ha tenido como invitada a Patricia Donoso, la supuesta examante de Ortega Cano.

Ya recuperada de la larga operación estética a la que se sometió hace algunas semanas, que la tuvo más de 17 horas en el quirófano, la española afincada en México ha presumido de sus nuevas facciones ante las cámaras de Europa Press que, cómo no, le han preguntado por el torero.

Sin pelos en la lengua, Patricia ha explicado que, en efecto, Ortega le ha interpuesto una demanda, pero que no ha llegado a ningún lado.

Donoso ha explicado que, tras ser denunciada, ni el torero ni su abogado, Enrique Trebolle, tenían una dirección suya para enviarle dicha denuncia, así que tuvo que ser ella misma quien se personase ante las autoridades. "Busqué en los juzgados dónde estaba, me la desestimaron y me quedé tan ancha. La puede volver a poner, otra si quiere, cuanto más me demande, más publicidad para mí", ha dicho, con sorna.

Lo que más le molesta a Patricia Donoso de Ortega Cano

Pese al lío legal en el que anda metida con el torero y verse en medio de un triángulo amoroso entre su examante y Ana María Aldón, lo que verdaderamente ha molestado a Patricia es que Ortega haya renegado de ella, y así nos lo ha hecho saber:

"Estaba acojonado por lo que podía contar, lo que había hecho hace unos años. Le superó, me enfadé porque me negó, fue la revolución y se volvió todo un caos", ha explicado Patricia, argumentando que su aparición ha sido "el detonante" de la separación entre el torero y su exmujer.