Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Patricia Donoso y José Ortega Cano: ella da más detalles de su relación

La abogada y representante de celebridades ha viajado hasta España para ofrecer una entrevista en 'Sálvame Diario'

Patricia Donoso, en su primera entrevista en 'Sálvame Diario'

Patricia Donoso, en su primera entrevista en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gemma Gómez

Patricia Donoso ha acudido hoy presencialmente a ‘Sálvame Diario’ para explicar más detalles sobre su relación con José Ortega Cano. La representante de celebridades destapó hace unos días varios audios que dejarían entrever que había existido una especial amistad entre ambos, además de contar un desagradable episodio que vivió con él en un AVE.

Patricia Donoso, a su llegada a Telecinco, junto a Jorge Javier Vázquez

Patricia Donoso, a su llegada a Telecinco, junto a Jorge Javier Vázquez ('Sálvame Diario').

Supuestamente, ese día el diestro le habría intentado meter la mano por el pantalón cuando coincidieron en un viaje, algo que chocó mucho a Donoso. Fue entonces cuando decidió enfriar la relación con él: “Me decepcionó lo grotesco de la situación. Hay testigos de todo, para empezar un compañero vuestro de Canal Sur que se llama Rafael Cremades”, ha explicado.

Según Donoso, ella habría puesto en contacto a Cremades con Ortega Cano y el torero incluso le habría ofrecido una entrevista. “Esa fue la última vez que hablé con él porque ya había pasado lo del día anterior”, ha explicado.

¿Qué opina Patricia Donoso de José Ortega Cano?

Patricia ha hablado de cómo ve a José Ortega Cano en plena polémica por su relación con Ana María Aldón y ahora, con ella. “Siempre se lo digo, vive manipulado, siempre está diciendo hay que esperar a que venga mi hija, no sé quién, nunca está bien asesorado”, ha explicado, quejándose de la actitud del diestro en medios de comunicación, ante los que ha perdido los nervios en varias ocasiones últimamente.

La abogada ha estado toda la tarde en ‘Sálvame Diario’ explicando todos los detalles de su relación con el diestro así como de algunas particularidades suyas. Si fuera por él, ha confesado, terminaría con todos los colaboradores de ‘Sálvame’ y otros programas afines: "Menos a Ana Rosa a todos”, ha desvelado Patricia Donoso.

Loading…