Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano y Ana María Aldón reaparecen juntos y con su hijo tras las declaraciones de Patricia Donoso

La presunta abogada y amiga del diestro presentó audios en el 'Viernes Deluxe' que demostrarían que tuvieron un 'affaire' cuando Ana María estaba embarazada

Ana María Aldón y Ortega Cano se han dejado ver de camino a un partido de su hijo.

Ana María Aldón y Ortega Cano se han dejado ver de camino a un partido de su hijo.

Paula Gómez

Ayer, Patricia Donoso revolucionó Telecinco. En 'Sálvame Diario', la abogada aseguró que era amiga de Ortega Cano y que le ayudó a escribir un comunicado en el que pedía perdón a Rocío Carrasco. Ella también reveló que habían mantenido un breve romance cuando él ya estaba con Ana María Aldón (sin conocer ella esa información), algo que hizo que el diestro interviniese en el programa y lo negase rotundamente, llegando al punto de insultarla y negar conocerla.

La abogada, por su parte, presentó audios que demostraban que tenían una relación íntima y que él confiaba en ella, y que, de hecho, mencionaba su nombre completo en alguna ocasión, desmintiendo así que él no la conociese. Una polémica que está dando muchísimo de qué hablar y que suma un nuevo golpe a la familia en plena crisis matrimonial.

Pero, a pesar de todo, la familia se ha dejado ver muy unida este sábado para zanjar así el tema y dejar ver que esta situación no está afectándoles.

El matrimonio ha acudido a un partido de fútbol de su hijo José María y se han mostrado muy serios frente a las cámaras. A pesar de la tensión del momento, la diseñadora ha sonreído cuando la prensa les ha preguntado si van a disfrutar de un plan de familia.

La colaboradora, que confirmó recientemente que su separación era definitiva, parece sentirse cada vez más fuerte y cómoda a pesar de las novedades en la situación en la que se encuentran. Al contrario que ella, Ortega Cano no ha dicho nada y ha evitado a las cámaras, muy serio. Con gafas de sol, mascarilla y sombrero, el diestro ha evitado que los medios pudiesen captar una imagen de su rostro en estos momentos, pero es más que evidente que no tiene fuerzas para hacer frente a la situación que lo rodea.

Minutos más tarde, Europa Press se acercaba a Ortega, que regresaba al coche de su todavía mujer para recoger algo, y a pesar de preguntarle por las afirmaciones que Patricia vertió sobre él, ha preferido guardar silencio y no hacer ninguna declaración, todavía.

El torero se enfrenta a unos momentos muy tensos en estos momentos, por las controversias que están persiguiéndolo desde hace unos meses. A su guerra mediática con Rocío Carrasco se han sumado la separación con su mujer y ahora, las declaraciones de su examiga y presunta amante.

Loading…