Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Patricia Llosa, ex de Mario Vargas, a punto de liarse a bolsazos con los periodistas: ¡mira el vídeo!

Al ser preguntada por la demoledora carta que le envió a Isabel Preysler, Patricia Llosa ha tenido una nada pacífica reacción...

Patricia Llosa, saliendo de la casa de Mario Vargas Llosa en Madrid. Foto: Europa Press.

Patricia Llosa, saliendo de la casa de Mario Vargas Llosa en Madrid. Foto: Europa Press.

EP

Patricia Llosa, ex de Mario Vargas Llosa, está en el punto de mira después de que Isabel Preysler haya filtrado al diario 'ABC' la carta que le escribió cuando empezó su relación con el premio Nobel, en mayo de 2015.

Con ella, la socialité ha querido demostrar que no miente y que la peruana era conocedora de su historia de amor con el escritor a pesar de que la propia Patricia lo negó vía comunicado un mes después, cuando se publicaron las primeras imágenes de Isabel y Mario juntos.

En dicha misiva, la peruana advertía a la madre de Tamara Falcó de que lo mismo que estaba haciendo con ella, su marido lo había hecho con 20 o 30 mujeres a lo largo de su matrimonio y, convencida de que volvería al hogar familiar, le pedía que no se dejase ver con Vargas Llosa en público.

Además, y lo que es más llamativo, le pedía permiso para poder celebrar con el escritor sus bodas de oro en Nueva York, dando una imagen de felicidad de cara a la galería cuando sabía que Mario ya bebía por entonces los vientos por Isabel.

Tras la publicación de dicha carta Patricia ha reaparecido, y lo ha hecho saliendo de la casa del premio Nobel en Madrid, lo que refuerza los rumores de reconciliación en el exmatrimonio, y bastante molesta por haber sido pillada por las cámaras.

Patricia Llosa, a bolsazos con los periodistas

En estas imágenes, grabadas en exclusiva por Europa Press, la exmujer de Vargas Llosa se ha mostrado muy enfadada y no ha dudado en 'amenazar' a la reportera levantando su bolso en un gesto desafiante antes de dar manotazos al aire, mientras dos de sus empleadas, visiblemente nerviosas, intentaban interponerse para proteger a la peruana de las preguntas.

Un momento de gran tensión en el que Patricia ha preferido guardar silencio y no explicar por qué envió esa carta a Isabel Preysler.

Loading…