Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Patricia Pardo y Christian Gálvez se hacen un tatuaje juntos, ¡y comparten su primer beso público!

Los presentadores, que todavía no habían compartido fotos de pareja en sus redes sociales, nos han sorprendido con una romántica publicación

Patricia Pardo y Christian Gálvez llevan casi un año juntos (Instagram)

Patricia Pardo y Christian Gálvez llevan casi un año juntos (Instagram)

Paula Gómez

Si hay una relación que nos ha pillado por sorpresa este 2022, es la de Patricia Pardo y Christian Gálvez. Comenzaron a aparecer los rumores sobre su posible relación a finales de febrero, poco después de que el presentador anunciase su separación de Almudena Cid, y a pesar de que los dos siempre han sido muy recelosos con su intimidad, se abrieron como nunca en unas declaraciones de amor públicas que dejaban claro que su relación iba muy en serio.

A pesar de que muchas personas no creyeron en ella, ya ha pasado casi un año desde que los tortolitos comenzaron a pasear su amor públicamente y sin esconderse. Los viajes que hacían juntos y los comentarios que intercambiaban en redes hacían evidente que habían encontrado a su alma gemela, pero siempre han evitado compartir fotos juntos en este espacio. ¡Hasta ahora!

Patricia Pardo y Christian Gálvez despiden el año juntos

Este 31 de diciembre, la pareja ha roto su regla de oro y ha compartido la primera foto juntos. Pero no solo eso. Para sorpresa de todos, la foto ha sido de un romántico beso con unas preciosas palabras... ¡y un tatuaje que hasta ahora no habían mostrado!

"Al fin del mundo" ha escrito ella en el pie de foto, mientras que él ha compartido las mismas fotos con otra frase: "y llegaste tú, para poner LUZ a todos mis CAMINOS".

Hace unos meses, por el Día de la Madre, el comunicador escribió unas palabras que ahora cobran más sentido. "Leí una vez que no deberíamos enamorarnos de algo o alguien que se pudiera borrar. Ella es imborrable. Lo es hasta en mi piel" escribió, al referirse a su chica.

Ahora ya sabemos de qué se trata: unos tatuajes conjuntos en sus brazos que solo tienen sentido si están juntos. "Luz y camino", se lee, unas palabras que deben tener muchísimo significado para ambos y un gesto que demuestra, también, que su relación va muy en serio.

El tatuaje que se han hecho Patricia Pardo y Christian Gálvez.

El tatuaje que se han hecho Patricia Pardo y Christian Gálvez.

Patricia Pardo y Christian Gálvez están a punto de vivir sus primeras Navidades juntos y no podrían estar más emocionados. El presentador, que mantiene muy buena relación con el exmarido de su pareja (y no tanto con la suya, Almudena Cid), ha viajado hasta Galicia para despedir el año de la mujer con la mujer que ha hecho del 2022 un regalo.

Loading…