Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Patricia Pardo: así es la sustituta de Ana Rosa Quintana durante su tratamiento por cáncer de mama

Desde que Ana Rosa Quintana anunciase su retirada indefinida tras hacer público que tiene cáncer de mama, Patricia Pardo, su sustituta, es la presentadora del momento. Te contamos todo sobre ella

Te contamos todo sobre Patricia Pardo, la sustituta de Ana Rosa Quintana.

Te contamos todo sobre Patricia Pardo, la sustituta de Ana Rosa Quintana.

M.A.

Patricia Pardo ha tomado el relevo de Ana Rosa Quintana tras la retirada de la presentadora por tiempo indefinido. La madrileña hacía en directo su comunicado más valiente el lunes 1 de noviembre, y una vez que hubo salido del plató, los focos giraron hacia su sustituta. ¿Quién es la mujer que ocupará durante unos meses el puesto de la 'reina de las mañanas'?

Aunque su fama no ha saltado a las revistas del corazón como la de otros compañeros de profesión, lo cierto es que Pardo es toda una veterana ante las cámaras. Lleva una década trabajando en 'El programa de AR' y, desde 2017, ha ejercido como presentadora sustituta de Ana Rosa poniéndose al frente de 'El programa del verano'. 

Los lazos entre ambas son muy estrechos, algo que quedó patente en la despedida de Quintana, que reservó su abrazo final para su inseparable Joaquín Prat y para la propia Patricia. 

Ana Rosa Quintana, despidiéndose de Joaquín Prat y Patricia Pardo.

Ana Rosa Quintana, despidiéndose de Joaquín Prat y Patricia Pardo.

Desde entonces, Patricia Pardo es la presentadora del momento, y todo el mundo parece querer saberlo todo sobre ella. 

Un amplio currículum televisivo

A sus 38 años, Patricia Pardo puede presumir de tener a sus espaldas un gran bagaje profesional. Se licenció en la Universidad Complutense de Madrid en 2005 y, en 2010, arracaba su andadura junto a Ana Rosa Quintana. En este programa ha demostrado su saber hacer delante y detrás de las cámaras: ha sido reportera, colaboradora y co-presentadora. 

Antes, trabajó como reportera en 'Vuélveme loca', también en Telecinco, y en 'Tal cual lo contamos', en Antena 3. 

Patricia Pardo está separada y tiene dos hijas

Patricia se casó en 2014 con Francisco Márquez, un policía nacional con el que salía desde 2008, y de esa unión han nacido dos niñas: Aurora y Sofía, de 6 y 3 años. La pareja anunciaba este verano su separación de mutuo acuerdo, y todo se ha producido en términos de lo más pacíficos. Es más, la ya expareja ha estado conviviendo junta hasta que todos los papeles de la separación han estado en orden. 

Patricia Pardo, el día de su boda, en 2014.

Patricia Pardo, el día de su boda, en 2014.

Debido a la profesión de su marido, la presentadora se siente muy unida y tiene un gran respeto por la labor que desempeña la policía. Así lo ha hecho ver en diversas ocasiones la presentadora, que siente absoluta adoración por el gremio de su expareja. 

Incluso ella misma ha recibido la Cruz Blanca, un premio policial por su labor periodística. Patricia, orgullosa, mostraba su distinción en redes sociales en una preciosa foto junto a sus hijas. 

Siente adoración por su hermana

Como puede verse en su perfil de Instagram, donde Patricia Pardo tiene casi 48.000 seguidores, es una chica de lo más familiar. Natural de Galicia, se escapa con sus hijas siempre que puede a visitar a su familia, y aunque las pequeñas han nacido en Madrid, son muy conscientes de sus raíces. 

Pero si hay alguien a quien la gallega adora visitar durante sus escapadas a su tierra natal, es a su hermana Tamara, por quien siente verdadera adoración. Además de tener una gran relación, ¡el parecido físico entre ellas es innegable!

Patricia tiene un bonito mote para su hermana pequeña, y no duda en usarlo públicamente: "Chiquitita".  Especialmente, cuando suben fotos de cuando eran pequeñas...

Ahora, Patricia tiene por delante unos duros meses de trabajo que le impedirán visitar su querida Galicia todo lo que le gustaría, pero también se le presenta un gran reto profesional que afronta con mucha ilusión. La gallega no tendrá problema en meterse en el bolsillo a la fiel audiencia de su "jefa", ya que no es la primera vez que lo consigue. 

Loading…