Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Patricia Pardo y Joaquín Prat: todo sobre su nuevo programa sin Ana Rosa Quintana

Telecinco ha confirmado que los presentadores estarán juntos en su nuevo magacín matinal, en el que también estarán acompañados por Adriana Dorronsoro

Patricia Pardo y Joaquín Prat presentarán un nuevo magacín juntos.

Patricia Pardo y Joaquín Prat presentarán un nuevo magacín juntos.

Paula Gómez

Cada vez conocemos más detalles sobre el nuevo camino que va a emprender Telecinco a partir de septiembre. Tras la cancelación de 'Sálvame' después de 14 años, ha llegado también el momento de despedirse de 'El programa de Ana Rosa', otro de los programas más veteranos de la cadena. Pero no de todos sus presentadores y colaboradores.

Como hemos podido conocer a través de Mediaset, Joaquín Prat y Ana Terradillos estarán al frente de la franja de la mañana, mientras que Ana Rosa se ocupará de la tarde. A raíz de esta noticia, muchas personas han comenzado a preguntarse si Patricia Pardo, otro de los rostros más reconocidos de las mañanas de Telecinco, seguirá en el plantel del nuevo programa de su compañero... y la respuesta es sí.

Joaquín Prat y Patricia Pardo, juntos en el nuevo programa de Telecinco

Durante la mañana, Ana Terradillos se pondrá al frente de 'La mirada crítica', el que fuera matinal de actualidad política y social de la cadena entre 1998 y 2009 y en el que participaron profesionales como María Teresa Campos, Gloria Serra y Vicente Vallés.

Por su parte, Joaquín Prat pasará a ser el rostro de 'Vamos a ver', un programa que combinará la actualidad con el mundo del papel couché y que debutará en la segunda parte de la franja que ocupaban 'El programa de AR' y 'Ya es mediodía'.

Además, ya hemos podido saber que estará apoyado por Patricia Pardo en la sección de actualidad informativa, mientras que también contará con Adriana Dorronsoro en la sección de la prensa rosa. El formato no parece alejarse de lo que han sido sus predecesores, y tampoco lo ha hecho el rol de la novia de Christian Gálvez.

Ana Rosa Quintana pasará a tomar el relevo de 'Así es la vida', el programa que estará sustituyendo al desaparecido 'Sálvame' hasta el final de verano. 'TardeAR' es una de las apuestas más ambiciosas de Telecinco y ella misma afirmó que "nunca jamás se había hecho nada igual en Telecinco" y que "aspira a ser el mejor infoshow de la tele en España".

Loading…