Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Patricia Pardo le dedica unas emocionantes palabras a Christian Gálvez por su cumpleaños

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' no ha dudado en celebrar los 43 años de su pareja con una declaración de amor muy especial

Christian Gálvez y Patricia Pardo llevan más de un año de relación (@patriciapardo_tv)

Christian Gálvez y Patricia Pardo llevan más de un año de relación (@patriciapardo_tv)

Paula Gómez

Si hay algo que nos ha quedado claro en el último año es que la relación de Christian Gálvez y Patricia Pardo no podría ir mejor. La pareja sigue en una nube desde que comenzó a gritar su amor a los cuatro vientos, y es que, desde el momento en el que salió a la luz su romance, ninguno intentó ocultarlo y lo confirmaron dedicándose públicamente unas palabras muy bonitas.

La pareja ya se siente muy cómoda compartiendo sus fotos más románticas en redes sociales, y como no podía ser de otra forma, este viernes ella ha celebrado el 43º cumpleaños de su chico con un mensaje precioso y una instantánea muy especial.

Ha sido en Instagram donde la presentadora de 'El programa de AR' ha mostrado una foto que capturó ella misma hace tiempo y en la que solo aparece él. "Mi entusiasta de ilusión inagotable y sonrisa eterna. Ojalá sentir siempre esta paz a tu lado. Tendría que felicitarte, pero prefiero darte las gracias por este año tan feliz. Los quiero todos contigo" ha escrito.

El de Móstoles no ha tardado en responder a las palabras de su pareja con un comentario tan romántico como el suyo: "Felicidad es caminar a tu lado. Gracias a ti por no soltar mi mano nunca. Los tienes y los tendrás todos porque eres el centro de mi universo".

No cabe duda de que la pareja no podría estar más enamorada. En los últimos meses, las apariciones públicas de Christian Gálvez y Patricia Pardo como pareja han sido cada vez más habituales y, aunque por ahora parecen estar tomándose poco a poco su relación, hace unos meses se hicieron su primer tatuaje juntos y demostraron que se atreven a vincularse de forma permanente en su piel.

Loading…