Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paloma García Pelayo también abandona a Ana Rosa Quintana y se va a Antena 3

Ante los últimos movimientos de Mediaset, Paloma García Pelayo ha sido la última colaboradora de la cadena en mudarse a la competencia

Paloma García Pelayo, en 'El programa de AR'.

Paloma García Pelayo, en 'El programa de AR'.

María Alba

Cada verano, el mercado de fichajes saca sus mejores cartas y empiezan los movimientos: populares rostros cambian de un equipo a otro afrontando nuevos retos con ilusión. Pero no, no estamos hablando de fútbol... nos referimos a lo que está pasando en televisión.

Y es que los continuos movimientos que se están produciendo en Mediaset han terminado por provocar que importantes rostros de la cadena hayan buscado estabilidad en otros lugares. Si hace unos días os revelábamos que Beatriz Cortázar abandona 'El programa de AR' y se marcha a Atresmedia, ahora otra de las colaboradoras más importantes del matinal ha seguido sus pasos: Paloma García Pelayo también se va a Antena 3.

Paloma García Pelayo es uno de los rostros más veteranos de 'El programa de AR'.

Paloma García Pelayo es uno de los rostros más veteranos de 'El programa de AR'.

Eso sí, lo ha hecho por la puerta grande, ya que ayer mismo, antes de que se conociese su marcha, Paloma daba una importante exclusiva: Isabel Pantoja saldará por fin su deuda con Loli, la kiosquera.

Lo que aún no sabemos es dónde empezará a colaborar la que fuera dueña de la agencia Korpa, ya que no ha sido contratada por ninguna productora, sino por Atresmedia directamente.

Paloma García Pelayo: 18 años siendo fiel a Mediaset

Durante casi dos décadas, García Pelayo ha tenido su sitio reservado en 'El programa de AR': la periodista y Ana Rosa forman un tándem profesional de lo más estable que, antes de que arrancase el matinal de Quintana en 2005, ya habíamos visto unos años antes, en Sabor a ti.

el programa de ana rosa

Además, durante estos años la hemos podido ver en numerosos espacios de Telecinco, como el 'Deluxe', donde tuvo sus más y sus menos con Jorge Javier, o las dos docuseries de Rocío Carrasco y los especiales 'Montealto' y 'Cristina de Borbón'.

Loading…