Patricia Pardo, entre lágrimas, confiesa el duro sacrificio que ha hecho por Telecinco
La periodista gallega inicia una nueva etapa al frente del renovado ‘Vamos a ver’, sin sus compañeros más cercanos y llena de emoción

La periodista muy emocionada. VAMOS A VER
Este viernes no fue un día cualquiera para Patricia Pardo. La presentadora gallega celebró su 42º cumpleaños rodeada del cariño de sus compañeros, pero también vivió un momento agridulce: fue su último programa junto a Joaquín Prat y Alfonso Egea, con quienes ha compartido plató durante años.
El motivo de esta emotiva despedida es el nuevo rumbo que tomará el matinal de Telecinco a partir del lunes, 8 de septiembre. Patricia se quedará al frente de una versión renovada de 'Vamos a ver', más breve, para dar paso a 'El programa de Ana Rosa'. Por su parte, Prat y Egea pasarán a las tardes con 'El tiempo justo', el nuevo espacio que reemplazará a TardeAR.
Durante la emisión, Alfonso Egea sorprendió a Patricia entrando en plató con una tarta y flores. Visiblemente emocionada, ella no pudo evitar romper a llorar: "Con lo mal que me caías cuando te tenía en la competencia y lo que te quiero yo ahora", confesó entre lágrimas.

Patricia Pardo en 'Vamos a ver'
Patricia Pardo: "He estado descentrada"
Con el corazón en la mano, Patricia Pardo confesó cómo se sentía en esta despedida tan significativa:
"Me ha costado mucho la mañana de hoy, mucho, mucho... Llevo a flor de piel desde que he entrado a Telecinco porque es la última vez que entro en nuestra redacción. No sé ni cómo he hecho el programa de hoy. He estado descentrada", admitió con sinceridad.
Y, aunque intentó contener la emoción, no pudo evitar decir: "Lo siento porque no puedo hablar".

La periodista explicó lo difícil que es dejar atrás una etapa que ha marcado su vida profesional:
"Estoy muy ilusionada y muy motivada, pero para mí supone separarme de mi familia, que sois vosotros. Es como un desgarro porque os voy a echar muchísimo de menos. Cuando quieres avanzar, hay que hacer muchos sacrificios", expresó con tristeza.
También tuvo palabras para Joaquín Prat, otro de los pilares en su día a día en plató: "Es complicado, no quiero ni pensarlo".

Patricia Pardo con Alfonso Egea
Un cambio ilusionante... aunque no fácil
A pesar de la tristeza por la despedida, Patricia no pierde la ilusión por lo que está por venir. Con fuerza y entusiasmo, compartió sus sensaciones de cara al estreno del nuevo formato:
"Estoy deseando, como loca, que sea el lunes para explorar nuevas cosas y para volver a informar sobre corazón y reality, que me apetece un montón... Pero es complicado. Es un cambio muy grande para muchas personas. A veces, cuesta habituarse a los cambios".
Alfonso Egea, compañero y amigo, no dudó en dedicarle unas sentidas palabras:
"Eres una trabajadora incansable, tienes un talento enorme y eres muy generosa; mucho más de lo que transmites. Te va a ir fenomenal", le dijo, visiblemente emocionado.
Por último, Patricia quiso enviar un mensaje a los espectadores que la han acompañado durante tanto tiempo:
"Tengo muchas ganas de empezar el lunes con el mismo compromiso, humildad y rigor que el primer día. No me fallen".