Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Patricia Santamarina, la mujer de Carlos Sobera, lo apoya en un durísimo momento

Carlos Sobera se ha enfrentado a sus miedos con el apoyo de su mujer, Patricia Santamarina, que se ha animado a salir en televisión

Patricia aparece en televisión para apoyar al presentador.

Patricia aparece en televisión para apoyar al presentador.

V.P.

Carlos Sobera ha vivido su momento más difícil delante de una cámara. El presentador ha aceptado el reto del programa 'Los miedos de...', que le ha hecho a exponerse a dos situaciones que le generaban mucho temor. Eso sí, no lo ha hecho solo, sino que iba acompañado de su mujer, Patricia Santamarina.

No es común ver a la mujer de Sobera aparecer en televisión, pero esta ocasión ha sido diferente... ¡No todos los días haces frente a situaciones que te ponen al límite! El presentador de 'Secret Story' ha demostrado así que, aunque tiene temores, como todos, está dispuesto a dar un paso para enfrentarse a ellos.

Patricia Santamarina, el mayor apoyo para Carlos Sobera

El presentador iba en actitud quejumbrosa, y es que acusaba a su mujer de ser "insolidaria" con sus miedos. "Lo infundes en los demás, y quieres que los demás tengan el mismo miedo que tienes tú", le decía Patricia en el coche que los llevaba a su destino. "Espero que estés conmigo y no contra mí", le respondía Carlos Sobera.

Santamarina explicaba que una de las fobias de Carlos era la caída libre, a la que tuvo que enfrentarse en una atracción en la que "casi se me sale el corazón por la boca". Sobera confesaba que "Nadie como mi mujer para entenderme, para calmarme y para cuidarme". Pero el plato fuerte estaba por llegar.

Carlos Sobera se sincera: así empezó su miedo a volar

"Una vez tomé un vuelo con compañeros de Euskal Telebista. Fue de Sevilla a Bilbao y a la altura de Guadalajara el avión empezó a tener turbulencias. Lo pasé fatal. A mí estuvo a punto de darme un infarto", ha explicado antes de enfrentarse a un simulador de vuelo.

Te presentamos a la familia perruna de Carlos Sobera y Patricia Santamarina.

Después de superar la prueba, Patricia Santamarina ha dado sus impresiones sobre cómo lo había hecho su marido. "Lo ha hecho bastante bien, pero no desaparecerá su miedo". Después era el presentador quien se sinceraba: "No me he sentido mal, no me he sentido inseguro. Estoy contento porque yo haya estado unos minutos volando en un ultraligero, ha estado bien. Me lo he pasado bien, además… Ha molado. Al final he sido capaz de montarme", ha dicho, satisfecho.

Patricia, el gran amor de su vida

Aunque ya lo sabíamos por las declaraciones de amor que le hace constantemente Carlos a Patricia, el suyo es un amor al más puro estilo 'First dates'. Aunque su romance no tuvo un principio idílico... Repasamos la historia de amor de Sobera y Santamarina en este vídeo.

Loading…